nombre de una estrella que simboliza amistad en astrologia

En BaZi, tal como charlamos de los diez DM (variaciones Yīn y Yáng de los 5 elementos), a cada uno de ellos lo corresponde un leño celestial que es simbolizado por entre los diez Dioses, según la polaridad del DM. Los nombres fueron dados a estrellas del sistema celestial chino y tienen un lado positivo y negativo.

Para efectuar una lectura adecuada de nuestra carta siempre y en todo momento debemos rememorar el desempeño de los ciclos de los cinco elementos.

Canopus

En el espacio celeste Canopus ocupa la situación número 2 en las estrellas mucho más lumínicas del cielo nocturno, pese a situarse en esta situación su brillo es precisamente 2 ocasiones menos que la que encabeza esta lista.

El concepto del número 5 en la ciencia

Entendemos por nuestra fisiología que contamos cinco sentidos -vista, olfato, oído, tacto y gusto- para presenciar el planeta. Asimismo poseemos cinco dedos en todos y cada mano y cinco dedos en todos y cada pie. La mayor parte de los mamíferos, anfibios y réptiles asimismo tienen cinco dedos en todos y cada extremidad.

Según la astronomía, hay cinco situaciones únicas en el espacio donde una pequeña masa puede orbitar en un patrón incesante producido por la atracción gravitatoria de 2 masas mayores como el sol y la Tierra. Estas cinco situaciones se nombran puntos de Lagrange. Hay cinco puntos de Lagrange para el sistema Sol-Terra y cinco puntos de Lagrange distintas para el sistema Terra-Luna.

Estrellas: Ciertos significados de sus nombres

Sagitario se semeja a un arquero que dispara y el arco (Kaus en árabe) está compuesto por las estrellas lSgr (Kaus Borealis, al norte ), eSgr (Kaus Australis, al sur) y dSgr (Kaus Media) en el medio.

tarot

Ras significa cabeza en árabe, y podemos encontrar múltiples estrellas que llevan el nombre Ras para señalar la cabeza de los individuos celestes; Ofuco por servirnos de un ejemplo semeja a Hércules cogiendo una serpiente, y la estrella que representa su cabeza tiene por nombre Ras Alhague. Tras Leo, contamos la estrella mLeo que lleva por nombre Rasalas y en la cola hay una estrella llamada Denébola.

“Yed” es la mano en lengua árabe y en Ofuco podemos encontrar las estrellas de Oph que tiene por nombre Yed Prior (mano frontal) y eOph llamada Yed trasero (mano trasero). Después “Gienah” significa ala y disponemos una Gienah Corvi en la constelación del Corb y una Gienah Cygni en la constelación del Cisne.

Historia de historia legendaria de la estrella de 6 puntas o Estrella de David

Todos conocemos la trascendencia que tuvo el concepto de la estrella de David a lo largo de la II Guerra Mundial, pero muy muchos desconocen origen y la crónica de la estrella de seis puntas. Y sucede que esta estrella se ha usado desde tiempos que ni se recuerdan en magia, brujería y astrología. Entonces, ¿por qué razón se emplea en la civilización judía, la estrella de seis puntas o como ellos llaman, Estrella de David? De todos modos, la Menorah, el candelero de 7 luces es el símbolo primordial de la religión judía. No obstante, la estrella fue adoptada de manera irónica gracias a los acontecimientos de la II GM. A lo largo del periodo del holocausto, los nazis forzaron a todos y cada uno de los judíos a emplear una estrella amarilla de seis puntas.

Hoy día, muchos son los judíos y cristianos que usan las estrellas de seis puntas por propia decisión, sin meditar exactamente en qué significó o verificó cuál fue su origen, en tanto que la estrella de David se convirtió en una moda.

Deja un comentario