noviembe calendario lunar con los signo de astrologia

2 de las fases lunares mucho más esenciales del calendario lunar son las lunas novedosas y las lunas repletas. Astrológicamente simbolizan el comienzo y final de ciclos, respectivamente, y nos asisten con los comienzos y cierres.

El período lunar tiene una duración de 28 días ahora lo largo de todo este tiempo, la energía de nuestro satélite natural tiene una oscilación que va a depender de la etapa donde se ubique.

Calendario lunar para noviembre de 2022 al día

1 de noviembre 23, 24 día lunar luna menguante ↓ 15:00 Al signo leo

nuevo emprendimiento, dirija su capacidad a las tareas del día a día, progresando su historia. Puede comerciar, obtener recursos raíces y también invertir. Los viajes no van a traer el resultado esperado.

Eclipse lunar: la predominación de Urano y Saturno

En un caso así particularmente, la Luna llena está en conjunción en Urano, el mundo de lo imprevisto y lo asombroso. Es una energía que moviliza a su paso los cambios, singularmente esos veloces y también inopinados, por consiguiente, asimismo con la necesidad de independencia, con la insubordinación, con lo no usual, extremista y rebelde.

Urano es un enorme “despertador” y se asocia con sorpresas, relámpagos de intuición, con la inopinada quiebra de construcciones; es acelerador de acontecimientos y pensamientos, da brillo intelectual, innovación cultural y tecnológica, con la inventiva y la singularidad.

¿Cuándo es preferible cortarse el pelo en el mes de noviembre?

Si deseas recortar tu pelo a lo largo del mes de noviembre y que su desarrollo sea veloz, tienes que llevarlo a cabo en los «días raíz» o «días hoja» que están relacionados con la temporada de cosecha y fertilidad, de esta manera vas a poder explotar los resultados positivos de las fases lunares para recortar tu pelo a fin de que vuelva a medrar, fuerte y abundante.

En la actualidad muchas personas tiene presente las energías de la luna para entender cuándo tienen que desintoxicar su pelo, cuándo es el más destacable instante para pintarlo y asimismo para fortalecerlo, en tanto que cada etapa lunar tiene un beneficio concreto para el precaución del pelo.

Cuarto creciente

Esta etapa de la Luna representa impulsividad y los signos del zodiaco mucho más damnificados son Aries, Tauro, Gemelos y Cáncer. Es un instante perfecto para que Aries empieze nuevos proyectos y acepte peligros y responsabilidades.

Tauro y Gemelos van a sentir que la aptitud de pelea y esfuerzo va a aumentar de manera exponencial. No obstante, deberán eludir enfrentamientos si no desean salir malparados.

Deja un comentario