numero de carrera 33 astrologia

Las fortalezas del 4 son el intelecto, análisis, planificación, seguridad y les agrada la rutina. La comunicación es la clave para ese número de sendero de vida y prosperan en proyectos en un largo plazo. Sus profesiones idóneas serían organizadores de acontecimientos, arquitecto, contador, mecánico y también ingeniero.

Fanáticos de la independencia, andan por su sendero y son de forma fácil amoldables. Les aburre lo previsible, con lo que prosperan en ocupaciones que implican cambios inesperados y también ideas originales. Sus trabajos especiales serían como comunicólogo o mercadólogo, fotoperiodista o entrenador espiritual.

Conseguir el cumplimiento en el sendero de la vida número 33

La mayor fuente de satisfacción para un 33 es hallar formas de contribuir a quienes le cubren. El concepto del número 33 está relacionado implacablemente a contribuir a el resto, ya que está muy relacionado con el cariño y la compasión. Eres el mucho más empático de todos y cada uno de los signos y el mucho más siendo consciente de las pretensiones del resto.

No procures denegar esta una parte de ti. No escuches las recomendaciones de otra gente que “tomas un reposo” o “eres un tanto egoísta”: escucha tu sensación deducible de cuándo te andas esforzando, cuándo es esencial tomar un reposo y cuándo no. Llevar a cabo la práctica, siendo consciente de ello, de qué manera se puede abrasar si se queda fuera de contacto con estos sentimientos y no se dan cuenta de sus efectos.

Felicidad, desarrollo personal y desarrollo espiritual para el sendero de la vida 33

Podrías tener de forma fácil una fe intensamente religiosa. Pero la religión no es que se requiere para que hagas tu trabajo. Tienes el potencial de ser un líder espiritual.

Sacrificarás o descuidarás tu confort si es requisito, al servicio del resto. La adulación no te afectará ni criticará, gracias a la seguridad que tienes de la justa naturaleza de tu sendero en este planeta. Esta seguridad procede de tu fe en la raza humana, la compasión y el bien que todos tienen dentro suyo.

Misión de vidas maestras

La numerología nos asiste a conocer cuál es nuestra misión en la vida.

Finalmente nos tienen la posibilidad de tocar Metas de vida maestras. Estas metas no tienden a ser muy simples puesto que tienen que trabajar la maestría en distintas temáticas.

Número de profesión 1: Líder

Puntos positivos: Es sin dependencia y creativo, de ahí que no le agrada ser comandado por otros. Tiene una capacidad innata para la buena organización y de ahí que resalta en el trabajo individual. Es buen deportista y líder nato, esta última calidad es precisa en situaciones gerenciales.

Puntos negativos: terquedad, impaciencia y autoritarismo.

Deja un comentario