o que é descendente astrologia

Entre los elementos del horóscopo, o concepto del signo Descendent é tido como un complemento al signo Ascendiente. No mapa astral, o signo Ascendiente posicionarse a la primeira casa y o Descendiente, a la cúspide da séptima – a casa 2 relacionamentos, pelo que está enormemente relacionado como ella. Me grupo, los dos estamos trabajando para conformar un cuadro terminado sobre la nuestra personalidade. Al revés del signo Ascendiente, que nos ofrece aclaraciones sobre la nuestra personalidade popular, o Descendiente revelanos aclaraciones sobre la manera como nos enlazamos como les outros, sobretuvo a nivel amoroso.

O signo del Zodiaco donde o Descendiente hace aparición no mapa astral revela informações sobre el potencial de personalidade y las habilidades de cada pessoa, assim como forma como se relaciona como los outros. O Ascendiente é calculado como base me três informações – fecha, hora y local de nascimento.

Descendiente no Mapa Astral

O Descendente, o casa 7, tiene função de despertar me nodos olhar dirigido al otro y comprender a su importância me nosdas vidas. Afinal, ¿nem tudo é possível ou mesmo conveniente de ser hecho sozinho, não é mesmo? Hay coisses novedades de vamos a ser fabricadas sozinho y há coisas que logramos efectuar como u auxílio de alguien.

Tut o que hace referencia al Descendiente abrange o eu y u outro. En el hogar 7 trata da arte de vivero junto, de partilhar vivencias, de acompañar u outro ao longo da vida y, a partir dese halló, cambiar a nos mesmos para remarcar poco a poco más a nosa individualidade. Por el hecho de que hay una sección nossa que soy se reconoce mediante conseguir como u outro.

Signo descendente – Mapa Astral

No Mapa Astral o signo descendente es reconocido en séptima casa y se considera um puente de enorme importância para representar el potencial y las habilidades de cada sujeto.

La combinación del signo del sol, signo lunar, signo ascendiente y del signo descendente irão te contribuir a entender mejor las especificaciones de su personalidade.

¿De qué forma o Descendente Predominación en Minha Personalidade?

O Descendiente, por otro lado, empieza Séptima Casa, Casa que rige los relacionamentos. É u contrario de su Ascendiente. O signo que mete no eso contrario a su carta astral. Es aquilo que atribuimos que no somos. Son las calidades que rejamos, reprimimos, negamos, ignoramos o que recusamos admitir a la nuestra personalidade.

O Descendiente es contrario de tut aquil como que nos sentimos identificados, aqui que nos irrita, como discordamos y nos lanzado serie. No entanto, raramente, posiblemente se sienta atraído por las características de su signo contrario en el momento en que se relaciona como pessoas desse mesmo signo. Tenemos la posibilidad de argumentar este magnetismo por la fuerza da atração 2 opuestos “les opuestos atraemos-se”.

Ascendiente y Descendente

O signo ascendiente es aquel que se encontraba ascendiendo no el instante de su nacimiento, o seya, se encontraba apareciendo no horizonte.

Então, ese signo representa su maneira de enxergar o planeta y como você comienza algo novo en su historia.

Deja un comentario