o que é revolução solar na astrologia

Mantero a vida nunca estructurada nem siempre y en todo momento es uma tarefa simple. Casa, trabajos, hijos y vida popular acumulándose y planeándolos se regresa um processo longo y cansativo para abrasar a rutina corrida. Por esta razón, ter herramientas capaces de socorrer a las pontos puede ser un divisor de aguas para abrasar una vida mucho más balanceada.

En astrología es uma guardas herramientas. Como base nariz posições 2 astros no céu y o conhecimento de ciertos termos astrológicos, este estuvo puede hornecer afirmas precisos para trazer mais organização y planeamiento a día a día.

Curiosidades:

  • O cálculo del mapa da Revolução Del sol puede não encajar como o día do aniversário, logrando caer um día antes ou um dia depois u na propia fecha.
  • A pessoa que nació no día 29 de fevereiro não festeja o aniversário, ¿fue a cada 4 años? ¡Não! El mapa astral es calculado para el instante en que el Sol devuelve al mismo nivel que se encontraba en el momento en que fue el nacimiento. Todos años este movimiento sucede, seja ou não um ano bissexto. Logotipo, les nacidos me ano bissexto conmemoramos aniversário anualmente como todas y cada una as pessoas. Almacena forma, a Revolução Del sol, a cada ano, va a poder acontecer no día 28 huevo no próprio día 29 de fevereiro huevo, ainda, no día 1 de marzo.

Interpretações 2 Astros na Revolución Del sol

Mercúrio: regente da comunicación, o signo nesse mundo afirmaré como su estado mental va a ser no próximo ano, como va a ser su forma de meditar. En el hogar determinaré exactamente en qué área da su historia você está nunca focada, teniendo en cuenta y planificando tut como mucho más racionalidade y lógica.

Vênus: o signo nesse mundo determiné la energía geral da vida cariñosa, o que busca no amor y de qué forma elige gastar su dinerero; por otra parte, en el hogar señala donde você terá nunca satisfação.

Mapa Astral y Revolución Del sol: ¿cuál a diferencia?

Assim como el mapa astral, la Revolución Del sol exhibe los signos y las situaciones 2 planetas en las viviendas, divididas en cúspides y como los circuitos de líneas. Él asimismo señala o signo ascendiente daquele ano y as demais energías que van a estar influenciando ano analisado.

O instante perfecto para fazer a Revolución Del sol es por do aniversário (pocos días antes o depois). También, a pessoa puede comenzar a prepararse para o nuevo período, sabiendo 2 retos que va a poder presenciar. Asimismo comprenderá los periodos en que las energías van a estar mucho más alineadas como o interese.

Revolução Del sol: donde pasar o aniversário

<p id="caption-attachment-111855" Fotografía: Garon Piceli – Pexels

é uma questão tão polémica Astral, que fue existe por cuenta de uma popularidad conseguida no Brasil.

Deja un comentario