parte de la astrologia relacionada con la meteorologia

La astrología médica es un campo muy fantástico y de utilidad en el momento en que se aplica apropiadamente. En la actualidad, veo que en Europa hay un interés amplísimo de la astrología médica ayurvédica y cada día va en incremento. Esto lo he podido revisar por el hecho de que he dictado múltiples tutoriales de astrología médica a médicos alopáticos y ayurvédicos y verdaderamente veo que están muy satisfechos por los desenlaces logrados en el momento en que son aplicados a sus pacientes. La astrología médica ha de ser usada solo por médicos que conocen realmente bien la anatomía humana y no por practicantes improvisados ​​de astrología o medicina. Yo no soy médico, pero sí astrólogo y conozco realmente bien todas y cada una de las técnicas astrológicas de esta rama de entendimientos, pero sería absurdo de mi parte hacerme pasar por un médico astrólogo. Toda vez que veo a personas con problemas médicos, instantaneamente sugiero un médico practicante de astrología védica. A dios gracias, tengo a múltiples estudiantes médicos que en la actualidad ahora están aplicando esta ciencia donde dan varios provecho a quienes los consultan. Con este producto deseo probar de qué forma los entendimientos astrológicos y médicos se complementan con perfección y antes de comenzar a argumentar la app de las técnicas astrológicas sobre la medicina voy a dar ciertas referencias básicas de estos 2 géneros de entendimientos, mentando que la astrología como la medicina (alopática, homeopática o Ayurvedica) son materias muy extensas y vastas.

Jyotish y Ayurveda están mucho más relacionados con los distintos puntos de la ciencia Védica. La astrología védica tiene dentro toda la información relacionada con la astrología, la astronomía, la meteorología y todos y cada uno de los diferentes calendarios que nosotros como humanos usamos para medir el tiempo. El Ayurveda tiene dentro entendimientos de de qué manera sostener la salud tanto física y mental, tratamientos de las anomalías de la salud, de qué forma tener un acertado vivir y más que nada de qué manera sostener la longevidad. El valor de los dos sistemas de entendimientos fueron entregados a la raza humana por los enormes sabios del pasado y no han de ser ignorados o desestimados. Este producto asimismo examinaremos sus trasfondos en general y la correlación que hay entre ellos.

Estación de meteorología

Las estaciones meteorológicas son la unión de múltiples de los medidores previamente descritos. Si son fáciles, nos indican la temperatura y la humedad, agregando funciones en dependencia del nivel de la estación. Las mucho más terminadas acostumbran a prestar temperatura, humedad, presión atmosférica, agilidad y dirección del viento, pluviómetro, medición de radiación UV e inclusive tienen la posibilidad de guardar datos y transferirlos a un computador, con la oportunidad de difundir los datos en una página .

En nuestra página web, podemos consultar asimismo un caso de muestra de un sistema de estación meteorológica con publicación de datos. La estación está en el Observatorio de Valkánik, es una Davis Vantage Vue cableada con el programa Weatherlink. Desde allí se descargan en la próxima página.

  1. Anduaga Egaña, La Regeneración de la Astronomía y la Meteorología españolas: Augusto Arcimis (1844-1910) y el Institucionismo, Asclepio Vol0 LVII-
  2. Daley, Atmospheric Data Analysis, Cambridge Atmospheric and Space Science Series, Cambridge University Press (1991).
  3. M. Giménez de la Cuadra, La Meteorología en el Observatorio Astronómico de La capital española, incluido en Doscientos años del Observatorio Astronómico de La capital de españa (1992).
  4. Gribbin, El tiempo futuro, Biblioteca científica Salvat número 75, Editorial Salvat (1994).

Intergubernmental Panel on Climate Change Fourth Assessment Report: Climate Change 2007, Contribución de Working Group I: Physical Science Basis, Cambridge University Press. http://www.ipcc.ch/pu blications_and_data/publications_and_data_reports.html.

Deja un comentario