La Rueda de la Fortuna está socia a la fortuna material y espiritual, a comodidades incomprensibles aun en la mitad de ocasiones agobiadas, a provecho muy enormes en algún campo de la presencia, a campos donde únicamente la fe flamea. Operaciones bien difíciles donde la supervivencia se asigna únicamente al milagro, ese milagro es la Rueda de la Fortuna.
El cálculo del punto de la fortuna o asimismo llamado Rueda de la fortuna se apoya en las situaciones del Sol, de la Luna y del Ascendiente. Se cree que estas tres energías son escenciales para el hombre y tienen una predominación notable sobre la capacitación de su carácter. La conexión en medio de estos tres componentes recibe el nombre de pars fortunae, el Punto de la Fortuna. Este punto sensitivo apunta ese rincón en la Carta Astral donde el Sol, la Luna y el Ascendiente se tienen la posibilidad de expresar de la manera mucho más armoniosa. Así, señala por emplazamiento aquella esfera de la vida que nos proporciona la opción mejor de presenciar verídica felicidad (el signo nos señala el “De qué forma” y la vivienda pertinente el “On”), nos enseña el sitio donde está escondido el nuestro tesoro, nuestra fortuna.
Conoce de qué manera va a ser la fortuna, según el signo donde se halle tu Una parte de la Fortuna
La auténtica felicidad siempre y en todo momento va a estar relacionada a nuestra fortuna o suerte y, por consiguiente, tenemos la posibilidad de comprender de qué es dependiente, según el signo donde se ubique nuestro Una parte de la Fortuna.
Si ya conoces exactamente en qué signo tienes el tuyo en la carta natal, ahora te describimos en líneas en general de qué manera va a ser tu suerte y por consiguiente exactamente en qué campo de la vida reside tu felicidad. Si todavía no lo sabes, puedes calcularlo en este link.
Y a continuación vamos a ir signo por signo para entender qué nos revela el Una parte de la Fortuna en cada uno de ellos.
EL PARTE DE LA FORTUNA
Esta parte, favorece a los temas de la vivienda siempre y cuando el originario se esmere en desarrollar los principios espirituales del Signo, si no es de este modo, puede suceder que las ocasiones o “suerte” no sean aprovechadas o pasen inadvertidas. Los puntos con los planetas representan los medios que poseemos a favor o en contra para desarrollar la naturaleza del Signo y de esta manera sacar o no beneficio de lo que representa la Casa. Por consiguiente, es nuestro deber desarrollar las características del Signo para ser mucho más siendo conscientes de los temas de la vivienda y de esta forma poder sacar mucho más rentabilidad. Naturalmente, todo va a depender en buena medida de la naturaleza de los planetas aspectados y de los propios puntos. En el momento de interpretar el Parto de la Fortuna, es requisito tomar en consideración la situación de los planetas y sus puntos por norma general para poder ver si acompañan en algún nivel esta.
Esto es: