peores y mejores conjunciones planetas astrologia

A lo largo de los días 19, 20 y 21 de enero, vamos a ser presentes de Marte y Urano en conjunción planetaria. Tengamos en cuenta que 2 astros están en conjunción en el momento en que vistos desde un tercero (en un caso así, la Tierra) están en exactamente la misma longitud celeste.

Marte, más allá de que se obscureció un tanto en los últimos meses, todavía reluce al unísono con las estrellas mucho más refulgentes del cielo. Con cielos despejados, uno no debería tener inconvenientes para poder ver a Marte como esta refulgente «estrella» de color rojo en las inmediaciones de la Luna. Urano, por otro lado, es bastante enclenque, mucho más de 150 ocasiones mucho más enclenque que Marte.

El calendario astronómico de septiembre de 2022 no trae enormes noticias

En el calendario astronómico de septiembre estamos con 2 enormes personajes principales. Por una parte, la existencia de un óptimo puñado de conjunciones y ocasiones de observación de los planetas del sistema del sol. Resalta singularmente Júpiter, que va a estar en oposición en las últimas datas del mes. En la época, va a estar en conjunción con la Luna, con lo que va a ser muy identificable en el firmamento. La Luna va a ser personaje principal de distintas conjunciones. A inicios de mes, en verdad, la observaremos en compañía del increíble Saturno.

Júpiter va a ser un enorme personaje principal del mes, al estar en oposición y en conjunción. Pero la verdad es que en esta ocasión nos encontramos frente 4 semanas donde no existe ninguna cita muy considerable que se salga de las conjunciones comunes. Por poner un ejemplo, vamos a tener unos cuantos lluvias de estrellas pero de poca actividad. De ahí que, como máximo, solo servirán como acompañamiento para otras visualizaciones. En los dos casos, charlamos de lluvias con un máximo de 5 meteoros por hora en condiciones especiales.

Gemelos

La energía de la seguridad ocupará el alma de Gemelos, con lo que no va a haber ninguna duda. Un sueño podría cumplirse y le va a llevar en una exclusiva dirección, lo que podría pasar al trabajo.

Se va a sentir inspirado para priorizar sus pretensiones y va a romper los límites que le imponen las intranquilidades por el resto. Va a ser el instante idóneo para explotar su mayor potencial.

La Conjunción de Júpiter y Neptuno en la historia

Fue en 1856 (hace 166 años) la última vez que estos planetas hicieron conjunción en Piscis: precisamente, había un enfrentamiento precioso lico en Crimea, que terminó ese año. Por otra parte, comenzaba un desarrollo para abolir la esclavitud en EE.UU. “O sea, en un espacio se ponía de manifiesto la confusión y se magnificaba un desarrollo colectivo de guerra y en otro se aplicaba esta parte radiante que ansiamos que ocurra. empatía», señala.

«Y aquí habría que ver, por poner un ejemplo la Carta Natal de cada país, para comprender por qué razón a unos les activó la guerra ahora otros la paz. Según el sitio en el que impacte la conjunción, se activará nuestra empatía o nuestra confusión. Lo destacado de nosotros o nuestra obscuridad difusa”.

Mercurio en los Signos

MERCURIO EN ARIAS: Cabeza activa, ambiciosa y entusiasta; de entendimiento rápida, ágil y también imaginativa pero algo impetuosa, imprudente y precipitada.

MERCURIO EN TAURE: Cabeza analítica, con capacidad de trabajo y de concentración pero lenta para entender y algo tozuda, egoísta y envidiosa; se preocupa bastante por el material.

Deja un comentario