Pesca con astrología china (Los cuatro pilares del destino)

“Dale un pescado a un hombre y lo comerá un día. Enséñale a pescar y comerá toda su vida”.

Enseñar a un hombre cómo atrapar un pez comienza con la fabricación de una caña de pescar que viene con una línea, un anzuelo y un cebo. En conjunto, la caña, la línea, el anzuelo y el cebo le permiten capturar un pez. Lo bueno que eres en la captura de un pez o, para el caso, el éxito que tienes en la vida depende de los recursos que tienes.

Metafóricamente, la caña representa el apoyo que tiene, la línea representa su fuerza de carácter y el anzuelo y el cebo es su producción o habilidad creativa.

Se nos dan los recursos en la forma de nuestro carácter y habilidad. Estos son los dos oficios más importantes que podemos desarrollar para triunfar en la vida. Nuestro carácter puede ser una fuerza para el bien o el mal y, a partir de él, podemos utilizar nuestra capacidad para el bien o el mal. La vida que vivimos nace de la interacción dinámica entre nuestro carácter y nuestra capacidad. Es un hecho bien conocido que nuestro carácter y habilidad están determinados en gran medida por nuestros genes. Como tal, ¿podemos elegir vivir nuestras vidas en función de nuestra predisposición genética?

Según la astrología china, ¡la respuesta es sí! En el campo de la Metafísica China, hay una rama de la Astrología China conocida como los Cuatro Pilares del Destino (Ba Zi) que traza el camino de la vida de una persona desde la cuna hasta la tumba. Los pilares representan el año, mes, día y hora de nacimiento. Dentro de estos cuatro pilares, están los tallos celestiales y las ramas terrenales. Los tallos y las ramas están compuestos por los cinco elementos y los doce signos animales.

Nuestro carácter y habilidad se leen desde los cuatro pilares que contienen nuestros códigos genéticos. Sin embargo, no todos los rasgos con los que nacemos están tallados en piedra. Podemos alterar algunos de nuestros rasgos innatos en los primeros años de la infancia a través de la ayuda y el apoyo de nuestros padres. Pueden convertirnos en adultos responsables y capaces mediante la inculcación de buenos valores y la provisión de una educación sólida. Sin embargo, esto no está bajo nuestro control y mucho depende de nuestros padres. Para ello, lo vivimos a la suerte y los cuatro pilares del destino, especialmente el pilar del año que representa nuestra infancia. Como tal, el pilar del año es fundamental en términos de nuestro destino porque aquí es donde comienza.

En cuanto al resto de los tres pilares, podemos confiar en el libre albedrío para allanar el camino hacia nuestro éxito. Aquí es donde comienza la expedición de pesca. Nuestros padres nos pueden dar los recursos o podemos esforzarnos por ser ingeniosos por nuestra cuenta, por difícil que sea, pero no imposible, como lo validan muchas historias de la pobreza a la riqueza. La suerte también juega un papel importante cuando nos encontramos con personas útiles en el camino. El tiempo es el otro factor que es crucial. Aquí es cuando necesitamos tomar la acción correcta en el momento correcto.

Podemos elegir el estanque para atrapar los peces y el momento adecuado no es cuando tenemos hambre. Mientras seamos oportunistas y estemos listos con nuestro equipo de pesca, el momento siempre jugará a nuestro favor. En términos de marketing, siempre proporcionamos a los clientes lo que necesitan para asegurar las ventas. En este sentido, saber dónde pescar (el mercado) y cómo formular la estrategia (el anzuelo) y qué ofrecer (la carnada) requiere recursos de la empresa (la caña de pescar), la fuerza de carácter del vendedor en términos de determinación. y la persistencia (sedal de pesca) y la capacidad creativa y la producción del vendedor (anzuelo y carnada).

Aquí tienes un consejo. Si quieres saber qué elemento es bueno para la venta, solo necesitas mirar el elemento fuego en tu carta natal. Si es favorable para usted y tiene la fuerza adecuada, puede tener éxito en la venta. Y al analizar los cuatro pilares del destino en detalle, podemos decir el carácter y la habilidad de la persona a través de los elementos y los signos de los animales y si él o ella puede atrapar un pez de por vida.

Para una lectura de su carta natal basada en los Cuatro Pilares del Destino, visite mi sitio web en http://www.bazidestiny.yolasite.com

Deja un comentario