planeta neptuno astrologia casa 6

La mayor parte de las lesiones que se generan en la práctica deportiva, no tienen mucha gravedad, pero podrían ser considerablemente más dificultoso de tratar si no se las atiende a tiempo.

De esta forma, una fácil espina clavada en la rodilla mientras que jugábamos al tenis, puede derivar una seria infección si no es removida a tiempo. Otras lesiones secundarias, como una nariz que sangre o una astilla clavada en el pie, podrían llegar a transformarse en inconveniente clínicos, si no disponemos ninguna noción de primeros auxilios.

Netuno y Peces

–¿Sabe que Netuno na primeira casa da una enorme sensibilidad ás drogas, de hecho fármacos, y que as pessoas como este posicionamiento requerimos de doses inferiores de remédios, cierto? A dúvida é: este principio asimismo sirve para que possui um Netuno forte, si no Meio do Céu o me dignidade por signo, ¿o Netuno na XII?

ANA TERESA OCAMPO – Netuno é esencial, mas é de ação muito sutil para los planos físicos de vida. Él terà mai importância se fizer contados como planetas pessoais del mapa. Claro que estando enfatizado numa carta – angular, muito aspectado, ênfase me Peces – colore a vida de se pessoa num tomo de jamás sensibilidad y susceptibilidad. Mucho más o primordial fator se estimar para alergias y susceptibilidades em geral a Lua. Ella é quem da as principais dicas de de qué manera “digim” y manifiestan nuestra relação como el planeta de afuera, sea 2 alimentos, sea 2 afetos. Netuno sozinho, sea angular (Ascendiente, Meio do Céu) o domiciliado, puede no ser un fator de énfase esencial, en especial se lo resta del mapa señalar otras áreas de tensión mucho más evidentes para estimar.

Planetas en Casa 6

Resumidamente, se muestra una interpretación de los planetas en Casa 6 con la iniciativa de entender aún mucho más esta casa astrológica.

Un individuo con el Sol en la Casa 6 tiene una clara aptitud de servicio, y goza en el momento en que asiste para el resto. La organización día tras día es fundamental para su confort. Tiende con perfección.

RECONOCIENDO A NEPTÚ

Me he dado cuenta de que “ajustar” la energía de cada mundo contribuye a comprender mejor sus efectos de ahí que te charlaré de personas con Neptuno fuerte en su carta. En el momento en que charlamos de personas “neptunianas” charlamos de aquellas que tienen una vibra etérea, bien difícil de detallar. Como el agua del océano, cuanto mucho más procuras tomarla entre las manos, mucho más se desvanecen de los cinco sentidos. Son la gente que llegan tarde a todas y cada una partes pero sin esfuerzo se acomodan al presente en el momento en que están ahí. Nos hipnotizan por el hecho de que semejan flotar en el tiempo y el espacio.

 

¿Qué aspectos resaltan en los nacidos con Neptuno en Casa 6?

Varios astrólogos comentaron de la relevancia que tiene Neptuno en Casa 6, de ahí que observaremos qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta situación. En dependencia de la temporada y de la visión del astrólogo, las significaciones de esa situación cambiaron. Siempre y en todo momento va a depender del grupo del mapa, que los aforismos aquí expresados ​​se apliquen en mayor o menor medida, y no es el análisis apartado de esa situación verdaderamente esencial sin contemplar el grupo del mapa con todas y cada una de las situaciones similares. De igual forma, para llegar a las conclusiones que dan a conocer estos autores, vamos a deber investigar con mayor hondura el mapa, contemplando dirijas del hogar, decanatos y estrellas fijas por servirnos de un ejemplo.

El Astrólogo Henry J. Gouchon nos comunica:

Deja un comentario