planetas en astrologia que tienen que ver con tumores cerebrales

Para lograr tratar útilmente la cuestión de la salud en un tema, el practicante se favorecería si asimilara algunas nociones fundamentales de medicina y anatomía. Esta enseñanza no entra naturalmente en el contexto de este manual. No obstante, tenemos la posibilidad de ofrecer aclaraciones realmente útiles que se relacionan con las influencias astrales sobre el organismo humano y sobre las anomalías de la salud. Las notas astro médicas que exponemos ahora son el fruto de la observación y de la colaboración científica entre astrólogos y médicos eficientes.

Grados del horóscopo en la astrología médica

Cada signo tiene 30 grados, y todos los 360 grados está conectado con parte del cuerpo. El mundo, según el nivel en el que esté va a dar una predisposición a alguna patología, el nivel nos comunica qué una parte del cuerpo está bajo riesgo, al tiempo que el mundo mostrará qué género de patología podría realizarse. De manera afín, es viable conectar los puntos medios y los grados.

Los planetas son fuentes de energía en el horóscopo y cada uno de ellos es único. Por poner un ejemplo; la energía de Marte está representada por el fuego, siendo este símbolo de elevadas temperaturas llevando el cuerpo a la purificación. Neptuno representa las bacterias que son conocidas en la medicina, al tiempo que Plutón representa a los extraños, y de este modo consecutivamente. Los asteroides, los enormes particularmente, como Ceres, Juno y otros, se comportan de manera afín. En astrología médica, los planetas de Urano asimismo se tienen la posibilidad de emplear. Hay ocho planetas de Urano que no tienen datos astronómicos, pero cuya predominación puede sentirse con mucha fuerza en la mesa. Ciertos de estos planetas tienen fuertes connotaciones médicas, con lo que su empleo puede acrecentar la probabilidad del análisis de la astrología médica hasta un 90% de éxito.

Personalidad del signo Acuario

Habiendo hablado de la relación entre Acuario, signo y fecha, se puede añadir que está regido por el mundo Urano, entre los planetas que no se conocía en la antigüedad y que es un símbolo de modernidad, y que su elemento es el aire.

Las especificaciones del signo de Acuario tienen dentro la singularidad, el espíritu humanitario, la lealtad, la racionalidad y una personalidad simpática. Raramente, las peculiaridades que muestra Acuario, como el espíritu racional, el deseo de ser amable y la intención de ser original, tienen la posibilidad de hacer un enfrentamiento dentro del acuario.

Deja un comentario