planetas en las casas astrologia

.

¡Vamos falar sobre las viviendas del mapa astral?! =)

O Que as Viviendas Representamos

Aix primeiras seis Viviendas tiene una app clásico en la medida en que al resto se relacionan como questões mais exteriores y con outras pessoas. La primeira Casa es además de esto pessoal ahora séptima, por servirnos de un ejemplo, representa la actitud de las pessoes como sus compañeros. En cuarta Casa relacionándose como o lar ahora la decena como temas fuera de dolar, a carreira ahora ambição. Cada Casa está regida por un signo y por un mundo.

  • Domínios/ preocupações – Empieza o Zodiaco y abrange todos les começos: primeiras impresiones, ego, aparência física, cuerpo físico, sentimiento do «eu».
  • Signo relacionado a esta Casa – Aries/ Carneiro
  • Mundo relacionado a esta Casa – Marte

O Que as Viviendas Representamos

  • clásico en relación que al resto se relacionan como questões mais exteriores y como outras pessoas. La primeira Casa es además de esto pessoal ahora séptima, por poner un ejemplo, representa la actitud de las pessoes como sus compañeros. En cuarta Casa relacionándose como o lar ahora la decena como temas fuera de dolar, a carreira ahora ambição. Cada Casa está regida por un signo y por un mundo.
    • Domínios/ preocupações – Comienza o Zodiaco y abrange todos les começos: primeiras impresiones, ego, aparência física, cuerpo físico, sentimiento do «eu».
    • Signo relacionado a esta Casa – Aries/ Carneiro
    • Mundo relacionado a esta Casa – Marte

    Transformaciones sentimentales

    representar las relaciones íntimas y las considerables transformaciones sentimentales resultantes. Las auténticas pretenciones, los traumas, el planeta espiritual y la desaparición son varios de los temas presentes en esta casa.

    La «Casa de la Filosofía» o «Casa de Dios» supone la búsqueda de algo mayor o importante que nuestro sujeto. Conque la Casa 9 está relacionada con la creencia en algo mucho más, como puede ser Dios en la situacion de los religiosos o las leyes en la situacion de los abogados. Asimismo los sueños y visiones, el panorama y las etnias lejanas pertenecen a esta Casa.

    Marte

    Desde la rebeldía a la energía mucho más escencial, la vamos a encontrar en el sitio donde Marte se ubique. Y Marte en las 12 viviendas astrológicas exhibe una energía marciana que envolverá este campo de nuestra vida.

    Donde esté Júpiter, ahí está el éxito en tu vida. Es en este campo donde andas presto a agarrar las recompensas que el trabajo o las relaciones de pareja y amistad van a traer a tu vida.

  • Deja un comentario