TU MANIFESTADOR INTERNO
Saturno es la energía que funciona la especialidad, la manifestación física, el hábito y lo que pervive en el tiempo. Es esa fuerza en nosotros que provoca que prosigamos tratando en el momento en que las ganas se nos pasan y en el momento en que las conmuevas no ayudan. De ahí que personas con Saturno fuerte en su carta tienden a tener un enfoque y fuerza de intención fenomenales, y sí, toda/les contamos a Saturno en nuestra carta natal y todos tenemos la posibilidad de integrarlo en nuestra vida de una manera que nos favorezca. En este momento lo cierto es que mal que viene dentro Saturno es esa voz interna que está en todo momento empujándote a la mala, criticando cada paso que das, diciéndote que ese sueño precisa MUY trabajo, que no te relajes, que no eres bastante, que tienes que realizar mucho más, mucho más, y mucho más. Sí, yo sé que es bien difícil de opinar que esa voz puede transformarse en algo sano, pero la verdad es que para eso está. Sucede que, en el momento en que no oímos algunas partes nuestras, estas se resienten y se transforman en esta nazi interna con la que convivimos todos los días. Debemos estudiar a confrontar nuestras sombras con estrategia y proporcionarles la vuelta hacia nuestros objetivos. Solo de esta manera es que esa envidia se convierte en determinación, ese juicio en estrategia, esa carencia en deseo, y etcétera. ¿Se comprende? Cada emoción “mala vibra” es un diamante en bárbaro.
Aquí ciertas notas de la energía de Saturno (en contraste con la de Júpiter) a fin de que te hagas una idea más clara de su necesidad en nuestra vida: “Saturno es el mundo de la compromiso, el que marca los límites de tiempo y espacio que requerimos para materializar cosas en el planeta físico. En este sentido, todo cuanto nos confina a una manera (el cuerpo, las reglas, las leyes, las edificaciones, el desarrollo de envejecer, etcétera.) es territorio saturnío. De qué forma vas a poder ofrecerte cuenta no posee bastante en común con Júpiter que es lo que nos empuja a trascender las formas y buscar formas expansivas de vivir el presente. Júpiter es idealismo, Saturno el realismo, Júpiter es la visión, Saturno es el plan, Júpiter es la abundancia, Saturno la restricción… ¿captas que son opuestos complementarios?” Si en una cuarta parte lleno de gente hago el interrogante, ¿cuándo es que valoramos mucho más las cosas? prácticamente todos responderán con la contestación cliché “en el momento en que las perdemos” ¿cierto? Es una parte de la condición humana la inclinación a no apreciar lo que tiene hasta el momento en que lo siente perdido. Piénsalo en cuestión de destrezas, en el momento en que hacemos algo realmente bien no nos lo cuestionamos, es natural, genético, lo que fuera. No obstante, en el momento en que no disponemos ninguna aptitud es en el momento en que sentimos presión por ser mejores, por producir mucho más de lo que pensamos que nos falta. Nos frecuentamos bastante veloz a lo bueno y de ahí que el papel de los inconvenientes es primordial. Los límites vienen a despertarnos (como un borde de agua fría valgan verdades) a ese poder interior dormido. Piensa en algún instante de tu vida en el momento en que mucho más desenlaces has generado, estoy segura de que fué en el momento en que algo escaseaba (dinero, tiempo, seguridad, etcétera) No es hasta el momento en que algo nos falta o se nos limita en el momento en que SERIAMENTE nos preguntamos de qué manera generarlo. La restricción es la irritación que se requiere para que la abundancia ocurra (Del producto 5 Ideas para La Abundancia) Saturno es un mundo amargo pero fantástico en el momento en que entendemos de qué forma canalizarlo, por el hecho de que nos asiste a hallar lo irrealizable a punta de esfuerzo, haciendo un trabajo duro y afín, y todos entendemos la exquisita sensación de gozar de algo que te has ganado de este modo.
¿Qué es un mundo fuera de los límites?
Si la declinación de un mundo es mayor a 23 grados y 27 minutos en el norte o en el sur, se estima que el mundo está fuera de los límites. Declinación se refiere a la manera de indicar la distancia del mundo al ecuador celeste.
Los planetas fuera de los límites están lejos del sendero del Sol. Esto debe ver que el mundo se desplaza alén de la máxima oportunidad de dónde se puede observar el Sol saliendo o poniéndose por el horizonte. Los planetas van del dominio del Sol.
¿De qué forma es el signo de Sagitario?
El signo de Sagitario, es un signo mutable de Fuego, masculino, diurno, ardiente y seco, regido por Júpiter, el mucho más benevolente de los dioses planetarios.
En sus principios, correspondió a la temporada de finales de otoño (en el hemisferio norte), en el momento en que la naturaleza todavía no es tan estricta como en invierno. Una temporada del año donde los trabajos del campo ahora habían finalizado y los hombres podían ocuparse a la caza.