planetas gemas urano astrologia vedica

¿Puede con la Astrología Védica adivinar el futuro?

Según con Jyotish y la Atrología hay cosas que están ciertas por los tránsitos planetarios y que están en la carta natal de toda persona. Por poner un ejemplo: si un individuo que tiene una aceptable carta natal, donde se ve que va a tener los honores de un rey, si no efectúa las ocupaciones del día a día en esa dirección, probablemente no lo logre. Jyotish asistencia precisamente al sujeto en este asunto, diciendo qué campos serían correctos a fin de que esta persona genere la actividad en este sentido. Debemos entender los méritos y deméritos de un individuo para lograr asistirla. Esa es la asistencia de Jyotish: comprender los méritos para alentarlos y los deméritos para desalentarlos y traer mucho más fortuna a la vida. Merced a esta Ciencia, dado a que las situaciones planetarias son fijas, nosotros podemos consultar cuándo los hechos aparecerán más adelante de la persona, así sean convenientes o perjudiciales, logrando ofrecer los antídotos para eludir las secuelas de estos acontecimientos.

Escoger una piedra según el mundo regente (señor del ascendente)

Puede seleccionar su piedra talismán de cada día, según el gobernante del ascendente. El regente del ascendente es el mundo que rige el signo del ascendente. Por poner un ejemplo, si su ascendente está en el signo de Cáncer, la Luna va a ser su regente. Este mundo va a ser reconocido como el primordial regente del mapa y de todo el horóscopo. Es ella quien juega un papel esencial en tu vida.

Prosiga el link: Cálculo de la carta natal y descubra su ascendiente y regente (mundo regente). Además de esto, conociendo su mundo, escoja su piedra usando la información ahora.

Lecturas de vidas pasadas

Con la lectura se puede entrar a vidas pasadas fundamentales como la que tienen predominación en su presente ahora mismo.

Frecuentemente se ven vidas con karma negativo como nos detallan que es requisito curarse para seguir.

El tarot 2023 afirma que el cariño toca en la puerta

Para muchos signos es esencial sacar fuerzas para poner de su lado al costado sentimental, con lo que la seguridad es un tema que implica a cada elemento esencial de tu vida.

La carta del Sol es la mucho más increíble en este periodo de la década, con lo que jamás tienes que menospreciar el poder de tus acciones, mismas que en el final te sorprenderán inhóspitamente.

Deja un comentario