planetas noticias de cartas en astrologia

Eres mucho más que tu signo del sol. ¡Eres un cielo lleno de estrellas!

Los cánceres son sentimentales y los acuarianos son muchos extraños. Estas son ciertas afirmaciones en general que hay sobre los signos solares del zodiaco. Más allá de que los memes de la astrología son completamente amenos, hay mucho más en la carta natal que en tu signo del sol.

VENUS Y LA LUNA

Una conexión entre 2 arquetipos femeninos internos divinos, como Cenicienta conociendo su hada madrina, o Buffy encontrándose con el Primer Cazador. En el momento en que se une con armonía, Venus puede comunicar con el planeta los impulsos empáticos y elementales de la luna, una puerta directa a fin de que tome a nuestra poeta interior. Pero los choques, singularmente con apariencia de oposiciones, fuerzan obligaciones sociales en enfrentamiento con nuestros deseos internos, como Cher Horowitz forzando a Ty a ser alguien que no es. Los planetas femme forzarán una reconciliación entre el auténtico tú y lo que el planeta ve.

Estos 2 no tienen la posibilidad de separarse mucho más de 72 grados y tienden a marchar bien juntos, uniendo la presentación estética con lo que se comunica. Una conjunción podría dotarle de una voz convincente y enormes talentos de oratoria, o transformarle en un fanfarrón sin tacto.

¿Qué es la astrología?

La astrología es una especialidad que se hace cargo de estudiar la predominación de los astros en el accionar humano; con lo que una parte de la idea de que los humanos son influidos por la energía que manan la situación de las estrellas, planetas y asteroides. De esta manera, se expone que cada astro muestra algunas peculiaridades y controla algunos aspectos de la vida humana.

Como es natural esto no es tan fácil como decir “yo soy ese signo”, puesto que con esto solo se comprende la situación donde se encontraba el sol en el instante del nacimiento. Así, la astrología toma varios de los cuerpos celestes de nuestro sistema del sol -mercurio, venus, la luna, entre otros muchos- para estudiar el accionar humano, cada uno de ellos ha de ser estudiado para saber a un individuo.

¿Qué divide izquierda y derecha a la carta?

Las líneas amarillas coronadas por las iniciales MC (Medi Cel). De qué forma tenemos la posibilidad de ver esta carta tiene 2 planetas (de todos modos una luminaria que es la luna y un mundo, que es júpiter) a la derecha. Es extraño conseguir cartas con todas y cada una de las situaciones a un solo lado, como asimismo es extraño conocer a un individuo de solo una parte, sin matices.

Arriba y abajo son las otras 2 coordenadas esenciales. Esta división la efectúa la otra línea amarilla, la flecha que marca el As (Ascendiente). La una parte de abajo acostumbra representar un aspecto material, la persona tenderá a requerir o hallar pertenencias, un hogar, profesores, imaginación… Arriba están las talentos idóneas, la carrera, la filosofía personal, el avance espiritual, los cambios trascendentes… todo cuanto una vez conseguido por el momento no puede perderse. El ejemplo de esta carta es de un individuo que no solo disfrutará de puntos personales bien nutridos, sino asimismo va a saber aprovecharlos en idóneas tanto extraños como personales.

Deja un comentario