planetas que representan muerte astrologia

Este tema de la desaparición es un tema de respeto para muchas personas y para mí asimismo pero todo conocimiento o algo de luz para mí es bienvenido y hay temporadas en las que nos tenemos la posibilidad de preguntar este género de acontecimiento sobre alguien. ¿Qué afirma la astrología sobre las muertes?

De todos modos hay métodos tradicionales para utilizar en un tema natal y conocer la viable muerte de alguien o de uno mismo. Uno es el sistema de profeciones o asaltos como el C-13, C-96, C-156 y asimismo poseemos el C-45 (para suicidios voluntarios o involuntarios). En mi técnica de los 7 Periodo de tiempo planetarios utilizo bastante la técnica de viviendas derivadas y puedo mencionar que la desaparición física de un individuo o cualquier separación cariñosa tan dura como nuestra muerte pasa más que nada bajo el periodo de marte y plutón, de saturno y bajo el periodo de la luna pues se activan conmuevas. Asimismo las cirugías representan la desaparición, la construcción, la destrucción o la reparación de «algo» y por consiguiente suceden, más que nada, bajo el Intérvalo de tiempo habilitado de marte y de plutón o en el momento en que la vivienda 8 se ve implicada bajo el Periodo de tiempo vigente de un mundo que está en la vivienda o gobernándola. En la próxima lista de viviendas que doy ahora la gente tienen la posibilidad de padecer una cirugía o entrada en quirófano antes que la desaparición en sí pero siempre y en todo momento se debe tener presente que podría pasar el horrible desenlace, si asimismo lo afirman otras técnicas: Casa 1: La desaparición o la cirugía de un tío/a (8 desde 6). La desaparición o cirugía de mascotas. Casa 2: La desaparición o la cirugía de la pareja, del abuelo paterno, la abuela materna o sobrinos (8 desde 7).

Trípode de la Vida

El cuerpo humano tiene un trípode de la vida y en ciertos principios astrológicos se da mucha relevancia a este trípode de la vida para efectuar ciertas interpretaciones astrológicas. El trípode está relacionado con el Cuerpo (Ascendiente), la Cabeza (la Luna) y el Alma (el Sol). La desaparición puede suceder en el momento en que uno de estos tres principios vitales deja de marchar. Un individuo en coma, se define como Apa Mrityu o muerte cerebral. El alma no muere, pero en el momento en que se genera la desaparición de la conciencia de este cuerpo y por ese fundamento se considera la desaparición del alma. El hombre está definido en tres cuerpos; el cuerpo grosero, la cabeza y el alma. Todos somos alma, disponemos una cabeza y ocupamos un cuerpo. El alma en un cuerpo consigue una identificación en este planeta material y entre el alma que ocupa un cuerpo y otra alma que ocupa otro cuerpo hay diferencias y no hay igualdad, no son exactamente las mismas. La diferencia de un alma y otra es ocasionada por el karma que hace la diferencia entre todos los humanos. En Bhagavad-gita se enseña detalladamente, todos venimos de Krishna pero Karma hace la diferencia y esta disparidad puede proseguir entre un individuo y otra, vida tras vida. Es Krishna quien escoge qué género de cabeza y cuerpo nos ofrece en el momento en que un individuo nace en ese planeta se le da un cuerpo nuevo y una cabeza novedosa. Por consiguiente, un humano está compuesto de tres cuerpos; cuerpo, cabeza y alma y la desaparición tienen la posibilidad de manifestarse en uno de estos tres escenarios. La desaparición mental es llamada Apa Mrityu o muerte cerebral, de todos modos la persona no está fallecida, el cuerpo marcha, el alma no se fué, solo la cabeza está fallecida. Si el alma tiene la aptitud de rememorar en la cabeza, la persona regresa, esta clase de muerte debe entenderse bien.

Los diversos tipos de muerte que hay son ocasionados ​​solo por las ciertas o formas de la naturaleza material y tenemos la posibilidad de catalogarlas en 3 tipos:

Pero, ¿qué sucede en el momento en que entro en ¿un desarrollo devolución y la vida me desea eliminar mis apegos plutonianos?

El ego que se edificó en esta vida para defendernos del descontrol no deseará dejar caer, puesto que sin estos apegos siente que no puede subsistir. Temor, terror, íra, resistencia, padecimiento… pero va a llegar un minuto en el que por más que me resista, la vida me los quitará igual. Esto puede ser en un hecho de afuera realmente fuerte o puede ser un desarrollo de adentro de quiebra total en uno mismo. La desaparición de un área de la personalidad. Mientras que me resista voy a sentir el fuerte mal de la resistencia, aparte de perder una infinita cantidad de energía, manteniendo ese apego. Este esfuerzo no es retribuido por la vida, en tanto que se está tratando frenar un desarrollo evolutivo que no puede detenerse.

Al charlar de Plutón, charlamos del juego del “no poder” versus “poder y control”. En el momento en que sentimos que la vida nos ordena a dejar caer algo primordial para nosotros, la sensación es afín a la de caer en un abismo. Sentimos que no disponemos ningún poder y control sobre la situación. O sea frecuentemente interminablemente lamentable, ya que lo que mucho más valoran los plutonianos es su aptitud de supervisar. La psíquica no puede soportar no tener control, precisan supervisar todo el tiempo todo. Por consiguiente, la energía de Plutón señala lo que nos encontramos prestos a llevar a cabo para no perder este control y eludir la desaparición que significa el descontrol.

Deja un comentario