planetas que rigen diferentes paises india astrologia

La astrología médica es un campo muy fantástico y de utilidad en el momento en que se aplica apropiadamente. Hoy en día, veo que en Europa hay un interés amplísimo de la astrología médica ayurvédica y cada día va en incremento. Esto lo he podido revisar por el hecho de que he dictado múltiples tutoriales de astrología médica a médicos alopáticos y ayurvédicos y verdaderamente veo que están muy satisfechos por los desenlaces logrados en el momento en que son aplicados a sus pacientes. La astrología médica ha de ser usada solo por médicos que conocen realmente bien la anatomía humana y no por practicantes improvisados ​​de astrología o medicina. Yo no soy médico, pero sí astrólogo y conozco realmente bien todas y cada una de las técnicas astrológicas de esta rama de entendimientos, pero sería absurdo de mi parte hacerme pasar por un médico astrólogo. Toda vez que veo a personas con problemas médicos, en el instante sugiero un médico practicante de astrología védica. Por suerte, tengo a múltiples estudiantes médicos que hoy en día ahora están aplicando esta ciencia donde dan varios provecho a quienes los consultan. Con este producto deseo probar de qué forma los entendimientos astrológicos y médicos se complementan perfectamente y antes de comenzar a argumentar la app de las técnicas astrológicas sobre la medicina voy a dar ciertas referencias básicas de estos 2 géneros de entendimientos, mentando que la astrología como la medicina (alopática, homeopática o Ayurvedica) son materias muy extensas y vastas.

Jyotish y Ayurveda están mucho más relacionados con los distintos puntos de la ciencia Védica. La astrología védica tiene dentro toda la información relacionada con la astrología, la astronomía, la meteorología y todos y cada uno de los diferentes calendarios que nosotros como humanos usamos para medir el tiempo. El Ayurveda tiene dentro entendimientos de de qué forma sostener la salud tanto física y mental, tratamientos de las anomalías de la salud, de qué forma tener un preciso vivir y más que nada de qué forma sostener la longevidad. El valor de los dos sistemas de entendimientos fueron entregados a la raza humana por los enormes sabios del pasado y no han de ser ignorados o desestimados. Este producto asimismo examinaremos sus trasfondos en general y la correlación que hay entre ellos.

Mitología de Júpiter

Es un mundo ilusionado y antagonista de la obscuridad, la ignorancia. Júpiter en la mitología védica representa al profesor espiritual y por consiguiente tiene bastante poder divino. Júpiter en diferentes etnias tiene nombres diferentes. Los hindúes lo llamaron Lord Brihaspati al tiempo que los helenos lo llamaron Zeus. Júpiter En la mitología hindú es un brahmán del estirpe de Angiras. Angira era entre los hijos de Brahma. Su mujer Shradha era hija del sabio Kardam. Los tres hijos de Shradha son Utathya, Brihaspati y Samvart. Entonces atribuimos el estirpe de Angira a Brihaspati. Shradha fue infiel a Angira a lo largo de su embarazo. Esto resultó que su hijo naciese fallecido. Ella se arrepintió y Angira dio vida al niño. Este niño era Brihaspati. Brihaspati tenía 2 esposas; Shubh y Tara. Tuvo siete hijas de Shubh. Tara tuvo 7 hijos y 1 hija. Tara tuvo un hijo del dios Luna que es mercurio. Otra historia de interés en lo concerniente a Brihaspati es que tuvo 2 hijos con la mujer de su hermano; Kach y Bharadwaj. Procuró embarazar a Mamata (la mujer de su hermano) si bien ella ahora se encontraba embarazada y el niño protestaba desde el vientre. Entonces, Brihaspati maldijo al niño por nacer a fin de que naciese en la obscuridad. Este niño Derghatama nació ciego gracias a la maldición. El hijo de Brihaspati fue Bharadwaj, se encuentra dentro de los siete enormes sabios adorados en el hinduismo. Asimismo es un considerable creador de los vedas.

Pertence a los planetas mucho más poderosos en la astrología védica. el sabio señor Júpiter juega un papel esencial en la carta natal de Piscis y Sagitario. Júpiter tiene los puntos 5, 7 y 9, lo que quiere decir que Júpiter mira el signo quinto, séptimo y noveno, desde el signo que se pone en una carta natal. Hay cosas similares con Júpiter en la astrología que son tan buenas como malas en dependencia de la situación. Júpiter es mucho más fuerte en el signo zodiacal de Cáncer y en la cuarta casa. Júpiter asimismo da excelente resultados en la primera casa, la séptima casa, la octava casa y la novena casa. Marcha bien en piezas de Aries, Cáncer, Leo, Libra, Sagitario y ANC. Júpiter fuerte trae buena fortuna y también enorme riqueza, lujo, popularidad, poder y situación, etcétera. Asimismo asiste para un individuo a progresar en su trayectoria, profesión y vida. Júpiter es mucho más enclenque en Capricornio y la décima casa. Asimismo es malo en tauro, geminis y virgen, al paso que es malo en la tercera, sexta y duodécima casa. Un Júpiter enclenque o un Júpiter maléfico en astrología tienen la posibilidad de llevar la ruina a tu vida. El mundo puede ser completo gracias a otros planetas maléficos como Saturno, Rahu, Marte con el Sol. Júpiter mal puesto puede traer pobreza y desgracia. Si bien un individuo con Júpiter en la décima casa puede conducir a un individuo a transformarse en un óptimo profesor, instructor, trabajador popular o sacerdote.

Que es astrología

La astrología es una ciencia que se hace cargo de estudiar los movimientos de los cuerpos celestes (astros por norma general); pero establece conexión con los fenómenos que suceden en el cielo, en lo que se refiere a los movimientos y situación de los planetas en lo que se refiere a los hechos que se muestra a la persona, bien sea ascendiente o descendientes, (astrología ascendiente)

astrología no es mucho más que el estudio de los movimientos y situaciones de los astros, teniendo en cuenta las orientaciones de la gente para señalar su dirección en el momento de tomar una resolución veraz que le favorezca y logre prosperar sucalidad de vida, esta optimización de la vida esta dad por la astrología y numerología, progresando su suerte.

Deja un comentario