plantes que representan muerte astrologia

En 1981 el Rey Pelé efectuó un corte promocional en Venezuela, lo que fue un genuino éxito para la temporada.

Pelé y su paso futbolístico en Venezuela LEER AQUI

Flor de flamenco

Múltiples especialistas en Feng Shui afirman que representa hospitalidad y distinción. la fortuna.

Se considera que la gente que llevan una ramita de esta planta en la cartera se favorecerán de la fortuna atrayendo el dinero, pero además de esto quienes tengan una fuera de casa, lograrán que las fuerzas del mal no se aproximen.

Gemelos – Aire (del 21 de mayo al 20 de junio)

Escorpio es un signo que hace aparición de manera frecuente como inmutable y frío, en tanto que no acostumbra expresar sus sentimientos hasta el momento en que llega al limite. En verdad, es habitual hacerle una pregunta si le sucede algo en el instante que está contenido en una confrontación y que te responda “no me pasa nada”, cargado de tensión solo aparente frente quien le conoce. Además de esto, ayudado por Plutón, actúa en la personalidad como un volcán que prosigue activo en el interior juntando tensión y que, exteriormente, no deja sentir lo que se está gestando. En el instante en que se pone en marcha es incontenible y mortal, asimismo bivalente, las nubes piroplásticas y los ríos de lava son destructores y fatales pero, después, convierten las tierras por las que discurren en fértiles campos donde la vida renace. Es interesante que en las faldas de los volcanes se desarrollen muchas ciudades y etnias.

Lectura de la Carta al Derecho

En una lectura del Tarot, la existencia de La Muerte señala que el cambio va a ser extremista, sorprendente e inclusive desapacible, pero terminará por devolver algo positivo. Esta Carta abre el sendero al cambio, a la construcción de una situación mucho más efectiva, pero asimismo a la conclusión y cierre de una cierta situación o relación condenadas a la desaparición. Con esta Carta, lo viejo y los amarres que ligan al pasado son liberados para ofrecer rincón a novedades.

Pese a la prueba que pronostica el instante de hoy, La Muerte comunica que, en el final del desarrollo, vamos a estar libres para comenzar una exclusiva etapa y un nuevo sendero de vida. El esqueleto que figura en esta Carta nos ten en cuenta que la base, lo fundamental, lo que composición la personalidad de un individuo continúa, con independencia de las situaciones mucho más negativas de la vida. La carne, los músculos y todo lo demás puede ser reconstituido. Todo cuanto es verdaderamente esencial subsistirá, pese al cambio ser profundo y, en el final del desarrollo, poder aparecer un individuo novedosa.

Deja un comentario