pluton en casa 1 astrologia

En el momento en que un Mundo está en el Ascendiente, sus características empapan toda la personalidad.

Es algo tal como que su vibración emite por todos y cada uno de los poros.

«El control de la vida se crea en la manera y el arreglo nuclear con relación a el movimiento del Cosmos.» Louis Pasteur.

Plutón sobre Aries.

La gente que necesitan superar, rompen con su pasado, activando un cambio entero sobre todas y cada una las ubicaciones de su historia.

Plutón funciona Escorpio – el signo de las conmuevas profundas – y no es al azar. La gente con Sol en Escorpio – o múltiples planetas en este signo en su carta – tienden a ser mucho más plutonianas que la mayor parte. En el momento en que los originarios de Escorpio se dejan asesorar (lo que, en general, llegan en algún momento), sus temores, compulsiones y pasiones se transforman en la puerta de ingreso al empoderamiento y plenitud.

Lo mismo marcha para el resto signos. En vez de ver las conmuevas bien difíciles como una maldición debemos estudiar a verlas como señales de que algo va mal. ¿De qué forma te percatas de que una herida es grave si no te duele? O, peor aún: ¿de qué manera te percatas de que una herida es grave si niegas el mal? Aprendemos por descarte. En ocasiones admitir CÓMO NO deseas sentirte es la mejor motivación para irte al costado luz.

PLUTON EN GÉMINIS (1884 –

Gemelos se relaciona con la comunicación, y a lo largo de este periodo se desarrollaron enormes transformaciones en las formas en que el planeta se comunicaba: Henry Ford empieza a generar vehículos a enorme escala (1908) y los hermanos Wright efectúan el primer vuelo sostenido y controlado de un aerodino impulsado por motor (1903)

Para los originarios con Plutón en Geminis la intensidad está en los pensamientos y en la manera de estar comunicado Asimismo hallará enormes ocasiones de transformación

¿Qué aspectos resaltan en los nacidos con Plutón en Casa 1?

Varios astrólogos comentaron de la relevancia que tiene Plutón en Casa 1, esto observaremos qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta situación.En dependencia de la temporada y la visión del astrólogo, las significaciones de esta situación cambiaron.Siempre y en todo momento va a depender del grupo del mapa, que los aforismos aquí expresados ​​se apliquen en mayor o menor mes ura, no siendo el análisis apartado de esta situación verdaderamente esencial sin contemplar el grupo del mapa con todas y cada una de las situaciones similares. De la misma forma, para llegar a las conclusiones que dan a conocer estos autores, vamos a deber investigar con mayor hondura el mapa, contemplando dirijas del hogar, decanatos y estrellas fijas por poner un ejemplo.

El Astrólogo Allen Edwal nos dice:

Deja un comentario