El grupo de causantes positivos y negativos de cada signo está marcado por un mundo que lo funciona, la situación de los astros y otras cuestiones que vas a conocer en el presente artículo. La polaridad de cada perfil zodiacal divide los signos en 2 conjuntos, el positivo y el negativo que paralelamente se identifican con los elementos del mapa natal.
- Los signos de agua y tierra tienen una polaridad negativa o asimismo llamada yin. En astrología lo negativo no se significa algo malo, ni en nuestro idioma sería un juicio de valor, de ahí que los signos negativos son receptivos, condescendientes y orientados hacia dentro. En los signos negativos resaltan: Tauro, Cáncer, Virgen, Escorpio, Capricornio y Peces. Por otra parte es esencial comprender que este género de polaridad provoca que se ralentice los planetas, por servirnos de un ejemplo en el momento en que la Luna o Venus están en signos negativos se pone en énfasis los sentimientos y las conmuevas generando de este modo un mayor desempeño. Revela cuál es la predominación de Venus en la astrología y la relevancia que consigue en la carta natal.
- Los signos de fuego y aire tienen una polaridad efectiva o famosa asimismo por el nombre de yang. Estos tienen una enorme personalidad, son enérgicos expresivos y muy extrovertidos. Entre los signos positivos podemos encontrar Aries, Gemelos, Leo, Libra, Sagitario o Acuario. Esta clase de polaridad de la carta a planetas como Marte o Urano hallan que la energía efectiva les posibilita su expresión.
SIGNOS DE FUEGO
Son Aries, León y Sagitario. Pensamos exactamente en qué y de qué manera es el fuego: energía, calor, movimiento, luz. De esta manera, la gente con preeminencia de este elemento tienden a ser enérgicas, activas, vitales, extrovertidas, atractivas y creativas. El color asociado al elemento fuego es el colorado, que nos remite por una parte al deseo candente, pero asimismo a la furia, la crueldad, el enfado y el arrebato, todas y cada una especificaciones muy fueguines.
Aquí podemos encontrar Tauro, Virgen y Capricornio.
Signos Polares o Opuestos
Los signos polares u opuestos se afectan entre sí: cada signo tiene una relación con su pareja del otro lado del Zodiaco. Esto es:
- Aries – Libra (misma polaridad y modalidad = los dos son signos Masculinos y Cardinales).
- Tauro – Escorpio (misma polaridad y modalidad = los dos son signos femeninos y Fijos).
- Gemelos – Sagitario (mismo polaridad y modalidad = los dos son signos Masculinos y Mutables).
- Cáncer – Capricornio (mismo polaridad y modalidad = los dos son signos Femeninos y Cardinales).
- Leo – Acuario (mismo polaridad y modalidad = los dos son signos Masculinos y Fijos).
- Virgen – Peces (mismo polaridad y modalidad = los dos son signos femeninos y mutables).
Signos negativos
Los signos con polaridad negativa son Tauro, Cáncer, Virgen, Escorpio, Capricornio y Peces, los que forman parte a los elementos de tierra y agua y se les asocia al comienzo de la creación, la feminidad y el Yin.
Tienden a ser personas prudentes, equilibrados, distendidas, causantes, conservadoras y valoran las reglas. Si en la carta astral de un individuo están marcados planetas con signos de polaridad negativa, apunta inclinación a reprimir sus sentimientos.
Lee asimismo:
- Yoga tántrico: Optimización tus relaciones
- Escaneo corporal: una fantástica técnica de relajación
atracción
- Tu película según tu signo del zodiaco
- Los trece preceptos de la brujería
- Perla. Emblema del femenino
- Ritual para resguardarte energéticamente del coronavirus
- Fb: Gitana Perla Asesora Esotérica Perla
: Gitana Perla