predicir a traves de la astrologia

Por Montserrat Villar (CSIC)*

La creencia en la astrología prosigue muy arraigada en la sociedad. Aún el día de hoy ocasionalmente brincan a sus sucesos instituciones educativas de prestigio que deciden acoger u ordenar tutoriales y congresos aplicados a la astrología, no desde un criterio histórico y crítico, sino más bien para la promoción de las prácticas en teoría adivinatorias. Quizás el misterio de su popularidad está en esa ingrediente sicológica que apela a las conmuevas de la multitud y su necesidad de aferrarse a algo tangible que dé respuestas y dé luz sobre un destino dudoso. En verdad, es destacable la reacción que lúcida entre sus varios seguidores cualquier razonamiento que se presente en oposición a la astrología. Esto de manera frecuente va seguido de virulentas acusaciones de dogmatismo infundado, inquisición al amparo de la ciencia, censura intelectual, etcétera.

Egipto helenístico

<p id="caption-attachment-382821" Constelaciones egipcias ptolemaicas en Dendera. (Fotografía vía Wikimedia Commons, (CC BY 3.0)

Tras la ocupación de Alejandro Magno en 332 aC, Egipto quedó bajo el dominio helenístico. En la localidad de Alejandría, establecida entre los siglos III y II aC, los eruditos hicieron la astrología horoscópica fusionando la astrología babilónica con la tradición egipcia del zodiaco decánico aseguran que su origen se encontraba en la vieja babilonia, y que fue introducida en la civilización de los helenos a inicios del siglo IV A.C., siendo entonces los primeros egipcios en continuar los principios babilonios de la astrología

nombre de astrología, proviene de su primordial razón de ser y que una parte de su concepto en la civilización griega, donde Astra, que es una estrella, y Logotipos, la lógica o la razón.)

Qué debo realizar p en este momento desarrollar ese poder?

Los métodos mucho más eficientes para desarrollar este talento o poder de la cabeza, son considerablemente más simples de lo que crees!, y puedes colocarlos en práctica en el momento en que desees:

Los especialistas aconsejan que para desarrollar el poder de la premonición, tienes que meditar, cerrar los ojos y también imaginarte cercada de luz blanca, mientras que respiras de manera pausada.

❓ ¿De qué manera adivinar la carrera en astrología?

Aquí es de qué forma adivinar la carrera a la astrología. Esos que deseen seleccionar una carrera según la astrología tienen que ver la vivienda diez (astrología védica). El análisis de carrera de astrología védica asiste para hallar carrera en la carta astral; lo que recomienda la profesión mucho más correcta según las situaciones planetarias en la décima casa.

Deja un comentario