preguntas que hace la astrologia

Fin de semana de luna llena y del punto medio de retrogradación de Mercurio. ¡Iluminaciones, epifanías y aha! instantes! Les cuento: JUEVES 5 Día cargado con energía de innovación, con el Sol en Capricornio en trino en Urano R en Tauro. Asimismo es bueno para romper con métodos, formas y construcciones que no Este producto es privado. Puedes entrar afiliandote a la Sección Para Integrantes, Aquí
Si ahora perteneces a la Sección Para Integrantes, empieza sesión AQUÍ, para entrar.

Trabajar y trabajar de cara al futuro…

Observemos otro perfil propio de este Saturno.

En la solicitud he popular a estas otra gente que siempre y en todo momento piensan en el trabajo. Trabajo y trabajo. ¿Por qué razón? Adivina… ¡Para conseguir dinero!

¿Cuál es la agilidad de la luz?

La luz viaja al vacío a 299.792.458 m/s; si bien normalmente frecuenta aproximarse y decir que viaja a 300.000 km/s precisamente.

Así como dicen las ecuaciones de la Relatividad de Einsten, esta agilidad es incesante. Esto quiere decir que la medida como la medida, la luz siempre y en todo momento viaja a exactamente la misma agilidad.

¿Acostumbramos a prestarle atención? ¿Deberíamos llevarlo a cabo?

Pienso que ciertos se ven mucho más que otros, como las Lunas novedosas que se sienten como una renovación sensible o Mercurio retrógrado, por el hecho de que es algo que aun los que no tienen iniciativa de astrología saben aproximadamente de lo que va.

tarot

No obstante, asimismo hay una gran inclinación a tirarle la culpa de todo, en el momento en que no es de este modo, no es un instante tan fatídico del año como tanta gente piensa. El tema es que esto nos pone a meditar y pensar varias cosas, nos solicita un tiempo fuera del día a día para ir mucho más hacia adentro, algo que no acostumbra agradar a la mayor parte de la gente. En lo que se refiere a si deberíamos prestarle atención o no, es una decisión personal. A quien ayuda lo va a hacer. tal como a otros no y es completamente válido, de la misma me sirve realizar terapia pero otra gente escogen no llevarlo a cabo.

Los astrólogos modernos no charlamos tanto de predominación o de qué manera esto “perjudica” en sí, sino en de qué forma los hechos astrológicos del cielo repiquetean en nosotros de forma simbólica. De ahí que charlamos de sincronicidades. No es que aquí hagamos en base al cielo, sino suceden al unísono, como el bebé acompasado (pero cósmico jaja).

¿Y el día a día? ¿De qué forma asiste para tomar resoluciones?

La Astrología nos deja entender los procesos y los instantes de nuestra vida, lo que nos deja acompañar a los ciclos, respetar los tiempos y eludir ir contra la corriente.

Por servirnos de un ejemplo, si nos encontramos en un instante de cierres (tránsitos por Casa XII), no sirve de nada empeñarse en iniciar cosas. Los tiempos de cierre nos acompañan con la energía para recapitular, entender atrás, resignificar, llevar a cabo, dejar caer, y sacarnos pesos que hace cierto tiempo cargamos. De ahí que, es inútil procurar iniciar con toda la capacidad algo nuevo. Nuestra alma está centrada en los cierres, si bien nuestro yo desee novedosas cosas. Este cierre es el que habilitará un nuevo comienzo con considerablemente más energía, con menor peso, con mayor entendimiento.

Deja un comentario