Presidentes que murieron en el cargo – El patrón

Como astrólogo en ejercicio durante el proceso electoral de 1980 y 2000, recibí muchas preguntas sobre la posibilidad de que quien fuera elegido presidente muriera en el cargo. ¿Por qué? Varios presidentes en ejercicio habían muerto por causas naturales y no naturales (asesinatos) durante más de cien años de la historia de nuestra nación. Dado que estos eventos habían sucedido repetidamente, sugería la posibilidad de que sucediera nuevamente. La gente estaba sinceramente preocupada por emitir un voto que pudiera concluir con la participación de su candidato elegido en un evento trágico. A medida que ocurría cada proceso electoral, yo junto con muchos otros astrólogos buscaba diligentemente para determinar este resultado político inusual. Mi participación temprana en el proceso político y la astrología política fue esporádica, superficial y relativamente ingenua. A medida que he envejecido, el proceso político ha aumentado en importancia en mi vida. En 2008, mientras atravesábamos las primarias, las elecciones y, finalmente, la toma de posesión de 2009, la pregunta surgió una y otra vez. Estaba razonablemente seguro de que el patrón de energía que existió durante ese período prolongado de tiempo había concluido y no influiría directamente en los eventos actuales, pero todavía tengo preguntas sobre la posibilidad. Quiero explorar los patrones astrológicos que estuvieron en juego durante presidencias anteriores y por qué siento que es parte de nuestra historia política y no parte de nuestro futuro. Tal vez pueda elegir las palabras para definir lo que pasó y que este patrón ya no es funcional.

Debemos comenzar por darnos cuenta de que cualquiera que persiga tal cargo conoce los peligros de asumir ese cargo. La vida no viene con garantías. La mejor atención brindada para proteger al presidente puede no ser suficiente. Todos los candidatos para ese cargo en particular saben y entienden esto. No hay forma de protegerse contra la estupidez, los prejuicios y la violencia sin sentido. Algunos humanos hacen cosas verdaderamente estúpidas y egoístas y no nos piden permiso para hacerlo. Toda vida es sagrada. Nuestra opinión personal y nuestro sesgo no son una razón suficiente para ejercer la violencia por la fuerza, pero sucede. Además, la vida en general pasa. La gente se enferma, tiene accidentes y nos deja antes de que estemos listos. Así es la vida y vivir.

Necesitamos retroceder hasta el período de tiempo en que surgió este patrón por primera vez y examinar la influencia que rodeó varias de nuestras tragedias nacionales. El ciclo que examinaremos ocurre aproximadamente cada 20 años. Es la conjunción común (unión) de los planetas culturales en tránsito, Júpiter y Saturno. Esa unión de los dos gigantes gaseosos marca un comienzo, pero esos planetas están en constante movimiento, por lo que el tiempo y el lugar son solo un marcador y no una constante. Júpiter tarda unos 12 años en completar una órbita (ciclo) alrededor del Sol. Saturno tarda unos 29 años en hacer el mismo círculo debido a su órbita más distante. Durante los 12 años del viaje de Júpiter, Saturno habrá avanzado varios signos en el zodíaco. Júpiter tendrá que viajar más para alcanzar y conectarse nuevamente con Saturno para formar una nueva conjunción (unión) en un nuevo grado y signo. Para cuando ocurra este patrón de prisa y espera, habrán pasado aproximadamente 20 años. Nuestro ciclo para estudiar es de 20 años y este es un ciclo (20 años) que existe dentro de dos ciclos (12 y 29 años).

Comenzando con la unión de Júpiter y Saturno (Jup/Sat) alrededor de 1840, los presidentes que fueron elegidos o se sentaron en o cerca del momento de esas conjunciones murieron por causas naturales o no naturales. Por si fuera poco, hubo muchos atentados contra la vida de varios presidentes. Si sumamos incrementos de 20 años a 1840, encontramos aproximadamente 1860, 1880, 1900, 1920, 1940, 1960, etc. como posibilidades. Al observar la historia real y los marcadores de ciclo precisos (fecha y posición), surge un patrón cíclico. La pregunta es ¿es un ciclo finito, un punto donde termina, o es un patrón continuo y puede afectarnos actualmente? Mientras investigaba sobre los 43 presidentes de los EE. UU. y su conexión con la carta de los EE. UU., esta posibilidad un tanto aterradora se convirtió en una necesidad de investigación. Lo que encontré fue tan específico que quiero compartir esos hallazgos con usted.

Siete de esas conjunciones de 20 años ocurrieron cerca de años electorales cuyo año terminó en «0». Cuatro presidentes fueron asesinados (pistola): los presidentes Lincoln, McKinley, Garfield y Kennedy. Dos murieron por causas naturales: los presidentes William Harrison y Franklin Roosevelt. Los presidentes Zachary Taylor y Warren Harding murieron en el cargo por supuestas causas naturales. Las afirmaciones de asesinato nunca fueron respaldadas por investigaciones posteriores. Hay una anomalía en la datación de las dos muertes tempranas con este ciclo que estamos estudiando. Eran cercanos pero no precisos. Esa unión Jup/Sat en particular fue la primera de esta serie de 140 años. ¿Por qué un período de tiempo particular de 140 años, y no antes de ese tiempo, y no desde ese tiempo?

La Gran Mutación o Gran Conjunción de Jup/Sat es un ciclo de aproximadamente 20 años que se repite. El 30 de agosto de 1742 Jup/Sat estaban en 27 Leo 09. El 18 de marzo de 1762 estaban en 12 Ari 21. Ambos eran antes de la Guerra Revolucionaria, pero fueron períodos de fermentación de problemas entre Gran Bretaña y las colonias. El 5 de noviembre de 1782 llegó a continuación el 28 de sábado de 2007, con la Guerra Revolucionaria activa. Como no elegimos presidente hasta 1789, ninguna de estas conjunciones era pertinente a la presidencia. Note que las tres conjunciones estaban todas en el elemento fuego. El ciclo repetitivo de la conjunción Jup/Sat es siete en un solo elemento, luego uno en el segundo elemento, regresa al elemento inicial para un pasaje, luego regresa al segundo elemento para siete pasajes y luego repite todo el ciclo. Es una verdadera danza de los planetas. Nota: En este artículo solo se incluye la primera pasada de cada ciclo.

El 17 de julio de 1802, Jup/Sat salió del fuego y entró en el elemento tierra por una sola vez en 5 Vir 08. Los incipientes EE. UU. estaban en guerra constante con alguien y teníamos un presidente (Jefferson), pero no murió. en la oficina. El 19 de junio de 1821, la conjunción fue en 24 Ari 39 (de nuevo en el fuego por un pasaje) y hubo un intento de asesinato de Andrew Jackson el 30 de enero de 1835. Después de esa conjunción del elemento fuego, comenzamos el pasaje de siete ciclos del Jup. /Sat conjunción en tierra. De la lista que usé en mi investigación, no se dieron todos los intentos de asesinato, pero se mencionaron más de 90 intentos y fueron parte de este patrón continuo.

La siguiente conjunción Jup/Sat fue el 26 de enero de 1842 a las 8 Cap 54. El presidente Benjamin Harrison murió en 1841 (el año anterior a la conjunción, un mes después de asumir el cargo, por causas naturales, elegido en 1940). El presidente Zachary Taylor murió en 1850 y su muerte fue sospechosa pero no se demostró que fuera otra cosa que natural. Hay una anomalía aquí en el tiempo, pero la pregunta es si es específico para el proceso de elección/inauguración (fecha con elección de «0» año) o un presidente en ejercicio mientras esa conjunción está vigente (20 años). Los otros seis ciclos de esta serie de siete son mucho más específicos.

El 21 de octubre de 1861 la conjunción estaba en 18 Vir 22 (4Ës de Neptuno de los EE. UU.) y el presidente Abaraham Lincoln fue asesinado el 14 de abril de 1865, pocas semanas después de su segunda toma de posesión. Hubo un atentado previo contra su vida el 23 de febrero de 1861. La conjunción del 18 de abril de 1881 fue en 01 Tau 36 y el presidente James Garfield fue asesinado el 2 de julio de 1881. El 28 de noviembre de 1901 en 14 Cap 00 (frente a USA Sun ), el presidente William McKinley fue asesinado el 6 de septiembre de 1901 en su segundo mandato. Fue sucedido por el presidente Theodore Roosevelt, quien tuvo un intento fallido de asesinato el 13 de octubre de 1912.

El 10 de septiembre de 1921 a las 26 Vir 36, el presidente Warren Harding murió por causas naturales (se sospechaba pero no se probó el asesinato) en 1923. El 8 de agosto de 1940 a las 14 Tau27 fue el siguiente pasaje y el presidente Franklin D Roosevelt murió en 1945 justo después de la inicio de su cuarto mandato. Se hizo un intento de asesinato de FDR a principios de su primer mandato el 15 de febrero de 1933. Roosevelt fue sucedido por el presidente Harry Truman, quien experimentó un intento de asesinato el 1 de noviembre de 1950. La conjunción Jup/Sat del séptimo elemento de la tierra fue el 19 de febrero de 1961 en 25 Cap 12 (en los EE. UU. Plutón), y el presidente John F. Kennedy fue asesinado el 22 de noviembre de 1963, apenas dos años después de su primer mandato. El presidente Kennedy experimentó otro atentado contra su vida el 11 de diciembre de 1960 (entre la elección y la inauguración) y el 2 de abril de 1961 (amenaza). Hubo una cantidad asombrosa de intentos o amenazas contra varios presidentes durante ciclos posteriores, pero la muerte del presidente Kenney fue la última, natural o no natural, en el cargo.

El presidente Richard Nixon sufrió un atentado contra su vida el 22 de febrero de 1974, el presidente Gerald Ford sufrió atentados el 5 de febrero y el 22 de septiembre de 1975. El presidente James Carter experimentó un atentado el 5 de marzo de 1979. Todos se regían por la conjunción Jup/Sat de 1960 y ocurrió antes de la siguiente conjunción que salió del elemento tierra y entró en el elemento aire el 31 de diciembre de 1980 a las 9 Lib 30. Se hizo un intento casi mortal contra la vida del presidente Ronald Reagan el 30 de marzo de 1981, contra el presidente George HW Bush el 13 de abril de 1993 y sobre el presidente William Clinton el 12 de septiembre y el 29 de octubre de 1994. Todos esos intentos estuvieron regidos por la conjunción anterior de 1960. El ciclo Jup/Sat actual ocurrió el 28 de mayo de 2000 a las 22 Tau 43 y se hicieron intentos contra el presidente George W. Bush el 7 de febrero de 2001, el 11 de septiembre de 2001 (¿conspiración del 11 de septiembre?) y el 10 de mayo de 2005. Esta conjunción permanece vigente hasta la próxima conjunción, que está en el elemento aire. La próxima conjunción Jup/Sat tendrá lugar el 21 de diciembre de 2020 a las 00 Aqu 29, en un signo de aire. El ciclo de siete patrones de la conjunción Jup/Sat en la tierra ha terminado.

En mi libro Presidents of Hope and Change concluí con «Lo que es importante en este momento es que el patrón de siete terminó con el presidente Kennedy. El viejo patrón se terminó. El patrón que preocupaba es parte de nuestra historia y no de nosotros». nuestro futuro. Creo que es una muy buena noticia. No nos ofrece una garantía de que no pasará nada porque existen otros patrones y activaciones, pero este patrón en particular se ha completado».

The Tables of Planetary Phenomena de Neil F. Michelson es una gran fuente para tal investigación.

Deja un comentario