primera casa astrologia con mucho planetas

Regente de la vivienda 1 en la vivienda 1.

Puesto que la primera casa debe ver con el aspecto, el aspecto, las reacciones y primariamente con el yo, la persona que tiene el regente del ascendente en esta casa está centrada en sí y a veces puede ser egoísta, en relación como es natural de los puntos del mundo. Le preocupa su apariencia y presta atención a su aseo personal, su forma de vestir y su fachada. Sus deseos y también ideas son lo primero y, de manera frecuente, frecuenta adoptar una actitud del tipo “yo primero”. Frecuentemente crea las situaciones que le cubren en su historia, sean buenas o malas, y si no abusa de sus energías va a llegar a gozar de una vida extendida y agradable. Tiende a tener una niñez parcialmente feliz y unas buenas relaciones con su familia. Pero si no sabe desarrollar bien los puntos en el mundo va a deber sobrepasar múltiples inconvenientes de conducta antes que logre lograr la alegría y satisfacción personal.

El signo ascendiente y la personalidad

El signo del ascendiente asimismo influye en la personalidad. Por poner un ejemplo, un individuo con ascendiente Peces se comportará de manera diferente a un individuo Aries o Leo. Como se apuntó previamente, los planetas que están en primera casa o signo ascendiente asimismo tienen la posibilidad de mudar el matiz de la personalidad. Además de esto, la vivienda donde está el mundo regente del ascendente tiene la posibilidad de tener un encontronazo.

No es aconsejable terminar cosas sobre la personalidad de alguien usando únicamente información sobre el signo ascendiente. Otros varios causantes se mezclan para saber el carácter de un individuo. Si bien el ascendente da un sinnúmero de información, asimismo es requisito estudiar la situación de la Luna y las influencias planetarias en algunas viviendas. Por servirnos de un ejemplo, un sujeto por norma general tiene la posibilidad de tener un carácter equilibrado, pero tiene una conjunción de 2 (o mucho más) planetas en su carta natal. Esto puede lograr que pierda la paciencia de forma fácil y tenga pataletas recluidas sin razón identificable.

La Luna en la Casa 1 de la carta astral

Vamos en este momento con la aparición de la Luna en la Casa de Aries. En un caso así, representa la aptitud de adaptación de un humano. Esta nos señala los automatismos que producimos para vivir cada día a día. Modela nuestra vida interior y diseña el sendero a proseguir.

Pero pese a ser precisa la adaptación a la vida día tras día, debemos procurar no caer en la rutina. En el momento en que nuestro planeta se regresa en demasía hecho más simple y poco entretenido, tenemos la posibilidad de perder esa curiosidad innata que nos transporta a ser mucho más intuitivos, valientes y contentos. Es esencial la seguridad sensible, pero no debemos enfocarlo todo. La sorpresa asimismo es bella.

Venus

Las conmuevas y la imaginación están similares con este mundo, con lo que la predominación de Venus en la astrología es fundamental para entender el mapa natal, fíjate bien dónde está halla en tu carta natal, es el lugar perfecto para desarrollar tus talentos artísticos.

Desde la rebeldía a la energía mucho más escencial, la vamos a encontrar en el sitio donde Marte se ubique. Y Marte en las 12 viviendas astrológicas exhibe una energía marciana que envolverá este campo de nuestra vida.

Deja un comentario