principios basicos de la astrologia

¿De qué forma se hace un horóscopo? Aprenda astrología con el procedimiento March-McEvers, enseña el sistema punto por punto y de forma científica, de qué forma marcar un horóscopo.

Definición de astronomía

¿Qué es la astronomía? Astronomía, cuya raíz proviene del latín y el heleno ‘astron’ (estrellas) y ‘nomía’ (habitual o regla), es la rama de la ciencia que se hace cargo de estudiar las estrellas, satélites, planetas… Y al fin y al cabo todos y cada uno de los cuerpos que hay en el cosmos y la manera en que se relacionan entre sí.

Con el acompañamiento de otras ciencias como la física, la astrofísica, la química, la biología, geología o climatología, la astronomía puede investigar todos y cada uno de los fenómenos que suceden en el Cosmos y comprender de qué forma estos podrían perjudicar a nuestro mundo. Merced al estudio de las leyes que rigen el movimiento de todos y cada uno de los cuerpos celestes conocemos atrayentes conclusiones del cosmos que nos circunda, por servirnos de un ejemplo, que está en constante expansión.

Descendente

Así como su nombre lo señala, es lo contrario al ascendente y ocupa la situación mucho más al occidente en determinado tiempo y sitio.

Recibe este nombre todos los 12 campos en los que se divide el zodiaco en un preciso instante y sitio. Se ordenan de manera contraria a las agujas del reloj y empiezan siempre y en todo momento por el signo ascendiente.

astrología

Por Dalila Salgueiro

Posiblemente hayas oído charlar de la técnica de manifestación o “manifesting” en su versión en inglés; en verdad, a lo largo del confinamiento, el término “manifestación” alcanzó su punto máximo en las buscas de Google plus y se ha etiquetado 13,300 millones de ocasiones en TikTok. Pero hay una exclusiva variación, la Astro-Manifestación (Astro-Manifesting), una inclinación en rema en el área de la astrología, pensada a alinear tus opiniones y objetivos con la energía astrológica libre y de esta forma poder materializarse en tu vida.

Esta novedosa práctica que fué ganando apogeo en Londres, Novedosa York y se hizo habitual en un conjunto de celebridades, incluida Oprah, te va a ayudar a desarrollar las herramientas para una vida mucho más plena.

Los elementos

Son 4: aire, agua, fuego y tierra. Estos definen la manera en que fluyes, de qué manera te relacionas y de qué forma sientes. Hay tres signos por cada elemento

  • Aire: Acuario, Gemelos y Libra. Se amoldan de manera fácil, son desapegados, son signos de acción y movimiento.

Deja un comentario