WMcCann y Beats lanzan la campaña Beats Zodiac, que muestra un largometraje de Anitta, nacida Aries, con contenido sobre composiciones astrológicas. Están 12 nuevos Beats Zodiac con latas coleccionables, una para cada signo del zodiaco y divididas en sabores inspirados en los 4 elementos: agua, aire, fuego y tierra. Con una campaña, avance de producto y packaging efectuado por la agencia WMcCann, Beats escogió a Anitta, responsable de creación y también innovación, por ser la personaje principal del primer vídeo de esta idea.
Asimismo se anunciaron 11 nuevos grabes en los canales de comunidades y digitales de Beats. Todas estas piezas retrató de qué manera se comporta cada signo en la celebración interpretada por los actores Thiago Martins y Rodrigo Grutas, la artista Gretchen, Urias, WC en Beat y Xamã; aparte de las influencers Bielo, Lais Oliveira, Gabi Lopes, Thais Carla y Tati Zaqui.
Egipto helenístico
<p id="caption-attachment-382821" Constelaciones egipcias ptolemaicas en Dendera. (Fotografía vía Wikimedia Commons, (CC BY 3.0)
Tras la ocupación de Alejandro Magno en 332 aC, Egipto quedó bajo el dominio helenístico. En la localidad de Alejandría, establecida entre en los siglos III y II a. de guion: Jorge Peña Continuidad: Vannia Vergara Producción general y ejecutiva: Gonzalo Sepúlveda Asistente de producción: Valentina Vizcaya y Alexandra Puz Dirección de fotografía: Sebastián Maluenda : Sebastià Maluenda: : Javiera Gómez Prensa: Claudia Aldana
Chances para las fabricantes
Una vez descubierta esta novedosa inclinación, cuáles son las ocasiones que tienen las fabricantes para aprof itarla? La contestación de Mediabrands Discovery se enfoca en tres ideas clave:
- Emplear referentes y también influencers socios con el territorio “místico” para conectar con novedosas audiencias.
- Integrar ocupaciones similares con el misticismo en acontecimientos de marca.
- Hacer artículos o compilaciones inspiradas en el horóscopo, el tarot o la astrología, por poner un ejemplo.
Comienzos del horóscopo
La astrología existió a lo largo de milenios, llegó a una audiencia general por vez primera en la década de 1930 en el momento en que R. H. Naylor, un astrólogo británico, la recién nacida Princess Margaret en el Sunday Express. El pronóstico pronosticó una “vida inolvidable” para el bebé real y también incluyó otros horóscopos en general para los que leen por fecha de nacimiento. Un lector puede hallar su signo, ordenado cronológicamente, y tener su lectura profesional.
Esta taquigrafía, después llamada “horóscopo de signos solares”, llevó la astrología a las masas. Las lecturas habituales son costosas y necesitan mucha mano de obra que implican la creación de una carta natal adaptada, un mapeo de todos los planetas a lo largo de la hora precisa de la persona y el sitio de nacimiento, para valorar la situación de un individuo. El modelo de Naylor, que redujo las conjeturas a 12 arquetipos básicos, suprimió todo lo mencionado. Todo cuanto precisabas era tu cumpleaños para lograr atisbar el futuro.