programa gratis de astrologia en español

Bruno Huber definió la CARTA DE INTEGRACIÓN DE LA PERSONALIDAD, como una carta que nos asiste a apreciar la sencillez o contrariedad que vamos a tener a integrar nuestra personalidad, por medio de las situaciones del Sol, Luna y Saturno. Hablamos de investigar los puntos en medio de estos tres planetas en la Carta Radix con estos en la Carta del Nodo Lunar. Esta novedosa carta comparativa Radix-Nodal lleva por nombre CARTA DE INTEGRACIÓN.

La Carta del Nodo Lunar condensa la suma de nuestras vidas precedentes, con sus vivencias, entendimientos, habilidades, deseos y traumas. Refleja nuestra personalidad inconsciente y en buena medida asimismo nuestro lado obscuro.

Qué reloj

What Watch es un programa astrológico rápido para producir reportes de horóscopo y otra información astrológica relacionada. Tiene una plataforma de trabajo avanzada y verdaderamente pasmante, que da un ingreso veloz a la información importante.

Angela Wilfart. In memoriam.

El pasado 17 de mayo despedimos a Angela Wilfart, otro de los pilares de la escuela y deseamos con este producto rendirle un pequeño homenaje.

En el final, hallarás un vídeo de ella (como recuerdo de una visita que le hicieron nuestro colaborador Martín Ochoa y la asimismo psicoastróloga Adiela Nariño) y, por último, un link a material que disponemos y sobre ella.

Quirón cuadrante: A conocer si has superado ahora tu trauma… 😈

En esta lunación, Quiró se comportará como un cabronet. ¿Aún tienes alguna herida abierta? ¿hay algo que te moleste seriamente? La Luna llena en Cáncer este 2023 está aguardando tranquilidad, como es propio de su hogar, pero ahí va a llegar Quirón para incomodar.

Esto, lo realiza un periodo perfecto para que seamos siendo conscientes de nuestras lesiones, y tengamos una fantástica ocasión para curarlas. Pero absolutamente nadie mencionó que sanar las lesiones… fuera cómodo. Evidentemente, no lo va a ser, ya que Quirón se está expresando con una tensión particular. No obstante, dada la lucidez mental que aportará la predominación de Mercurio y Urano, nos divertimos de un instante delicioso para entender de una forma profunda y primordial con el Sol en Capricornio, lo que verdaderamente dispara nuestro mal.

Conclusión:

Es de los mejores programas de astrología de código abierto que deja estudiar los datos astrológicos con sus representaciones visuales.

Página primordial Página de descarga

Deja un comentario