programas de astrologia en español gratis

Existen muchas apps que nos asisten en toda clase de tareas y también, aun, se usa para cuidar a nosotros. Este es la situacion de las apps para supervisar la presión arterial o aplicaciones en especial diseñadas para mamás tempranas. En este campo asimismo resaltan las aplicaciones de astrología y horóscopo, las que se centran en ofrecernos un panorama de lo que podemos aguardar en los próximos días según la predisposición de los astros.

Angela Wilfart. In memoriam.

El pasado 17 de mayo despedimos a Angela Wilfart, otro de los pilares de la escuela y deseamos con este producto rendirle un pequeño homenaje.

En el final, vas a encontrar un vídeo de ella (como recuerdo de una visita que le hicieron nuestro colaborador Martín Ochoa y la asimismo psicoastróloga Adiela Nariño) y, por último, un link a material que disponemos y sobre ella.

Co-Star

Esta app usa información de la NASA para proveerte con información astrológica súper precisa. Primero va a hacer tu carta astral y después entrarás en un atrayente viaje de exploración y de identificación personal. La mejor parte es que sus consejos son MUY verdaderos y claros.

Urano a medios de Tauro apoyando

Pese a las situaciones enfrentadas del Sol y la Luna en el eje Capricornio-Cáncer, aquí Urano está en una situación insuperable para asistir. Por una parte realizando trígono en el Sol, y por otro, sextil en la Luna, los dos puntos son muy convenientes.

Nos encontramos en un instante conveniente para la imaginación, para el fluir de ideas y para la espontaneidad. Es un periodo verdaderamente inspirador. Que no te extrañe, si puedes redactar sin esfuerzo, o haces tareas usando la tecnología que te van a la primera. Aquí todo lo relacionado con el programa, con lo técnico y con la creación, está enormemente maximizado. Es un instante electivo muy conveniente para comenzar trabajos que deban ver con los aparatos, la IA (inteligencia artificial) y la electricidad. Si deseas mudar tu teléfono, tablet, impresora, PC, etcétera. es un instante increíble a fin de que todo se dé con fluidez. Lo mismo para renovarlo por la parte interior (formateos, reseteos, etcétera.), en tanto que no va a haber las adversidades que frecuenta haber.

Mi programa preferido de astrología de código abierto para Windows:

Maitreya y Astrolog son mis programas de astrología favoritos en esta lista. Estos son programas poderosos que traen múltiples sistemas de casa, distintos géneros de cartas, muchas herramientas de personalización, funciones de exportación, y múltiples otras peculiaridades que le asisten a producir y investigar el horóscopo y otros datos. Asimismo le dejan animar una carta.

Asimismo es posible que te agraden varios de los mejores programas gratis de Astrología, Kundli Maker Programa y Star Tracker Programa para Windows.

Deja un comentario