programas de astrologia en ingles

Hoy día logramos hallar en la red multitud de programas astronómicos que nos servirán no solo para desplazar el telescopio desde el computador o perfeccionar nuestras técnicas de fotografía, sino nos asistirán a estudiar astronomía. Pero aparte de estudiar de forma cómoda desde nuestro computador nos resultarán realmente útiles en el momento en que salimos al campo a ver. Hablamos de los Planetarios Virtuales. Hay cantidad considerable de planetarios virtuales y no hay 2 iguales, cada uno de ellos tiene su particularidad. Varios de los mucho más populares son:

– Stellarium. Es un programa gratis para varias plataformas de código abierto, con la capacidad de enseñar el cielo así como se vería a fácil vista, con binoculares o telescopio. Además de esto, nos deja seguir o retroceder en el tiempo y contemplar el cielo así como se veía hace cientos de años o de qué forma se va a ver en una cantidad enorme de años. Con una plataforma de trabajo simple y muy interesante, este programa es indispensable para todos y cada uno de los que deseen hundirse en el planeta de la astronomía. Con él tenemos la posibilidad de estudiar a admitir las estrellas, los planetas y las constelaciones y conocer dónde están nebulosas, galaxias y cúmulos. Pero no se queda, asimismo nos enseña los tránsitos de las lunas de Júpiter y se le tienen la posibilidad de integrar las trayectorias de ciertos satélites. Asimismo proporciona la oportunidad de supervisar el telescopio por medio de ASCOM, pero esto ahora merece otro producto.

StarFisher

StarFisher es otro pequeño programa astrológico para efectuar de forma fácil cálculos astrológicos. El diseño es interesante y simple de comprender. Si tiene entendimientos y pasión por la astrología, le encantará este programa astrológico gratis.

Los meses en inglés y su origen

  • Enero – January (Yanuari)

→ (31 días) Primer mes del calendario gregor nombre fue dado en honor a Janos el dios de roma de las puertas de entrada y los inicios.

The Pattern

Esta Aplicación es una joya para poner orden en distintas campos de tu vida como el laboral, personal o sentimental, puesto que te ofrece consejos, conjeturas y medites muy atinadas.

¿Actúas con base en tus deseos o en los temas? ¿Te dejas sentir lo que sientes sin culpa, remordimiento, vergüenza, juicio o censura? ¿Tienes temor de ser descuidada o no tener el control? Son ciertas cuestiones que The Pattern proporciona para reforzar en tus acciones y sentimientos.

Deja un comentario