programas gratis de astrologia en español

Bruno Huber definió la CARTA DE INTEGRACIÓN DE LA PERSONALIDAD, como una carta que nos asiste a apreciar la sencillez o contrariedad que vamos a tener a integrar nuestra personalidad, mediante las situaciones del Sol, Luna y Saturno. Hablamos de investigar los puntos en medio de estos tres planetas en la Carta Radix con estos en la Carta del Nodo Lunar. Esta novedosa carta comparativa Radix-Nodal lleva por nombre CARTA DE INTEGRACIÓN.

La Carta del Nodo Lunar condensa la suma de nuestras vidas precedentes, con sus vivencias, entendimientos, habilidades, deseos y traumas. Refleja nuestra personalidad inconsciente y en buena medida asimismo nuestro lado obscuro.

Angela Wilfart. In memoriam.

El pasado 17 de mayo despedimos a Angela Wilfart, otro de los pilares de la escuela y deseamos con este producto rendirle un pequeño homenaje.

En el final, vas a encontrar un vídeo de ella (como recuerdo de una visita que le hicieron nuestro colaborador Martín Ochoa y la asimismo psicoastróloga Adiela Nariño) y, al final, un link a material que poseemos y sobre ella.

Usos y provecho del programa de astrología

Existen muchos provecho que puedes conseguir de Astroworld:Ahorro de tiempo; en lugar de buscar información en libros, webs, mapas y gráficos puedes utilizar este programa. Este programa tiene mapas, cartas y otros materiales de referencia que precisas en el momento en que realices una carta astral. Otra virtud es que este programa de astrología asimismo efectúa cálculos automáticos.

Este programa de astrología le asiste para efectuar cartas astrales mucho más exactas, los peligros de que el software produzca desenlaces equivocados son mínimos. Es muy simple ingresar la información errónea o comete un fallo al ingresar información en un programa que calcula el horóscopo.

tarot

Peculiaridades primordiales:

  • Le deja examinar, estudiar y ver distintos elementos astrológicos introduciendo Upagrahas, Kalavelas, puntos árabes, planetas Uranianos, planetoides, etcétera.
  • Puedes producir un horóscopo ingresando los datos de nacimiento, introduciendo el nombre, fecha, sitio, etcétera.
  • Asimismo tiene dentro una función Yogas que deja estudiar composiciones y situaciones particulares de los planetas con sus respectivas especificaciones, efectos, fuente y conjunto.
  • Asimismo puede ver las cartas Ashtakavarga y Shadbala ( Diagrama de Rasis, Trikona Shodana, Diagrama de Pinda, Sthana Bala, Saptvargaja Bala, etcétera.) para estudiar el horóscopo en hondura.
  • El diagrama del chakra de Sarvatobhadra asimismo se incluye en este programa.
  • El árbol de Dasha asimismo puede ser explorado y estudiado.
  • Asimismo puede ver distintas datos astrológicos en la visión de artículo.
  • En la astrología occidental, se puede conseguir la característica de la Astrología Uraniana con puntos medios, sumas, diferencias, puntos de reflexión, cúmulos, coincidencias, etcétera.
  • Te deja ver cartas solares, tráficos, y progresiones asimismo.
  • Te deja animar un gráfico particularmente.
  • Puedes almacenar los datos astrológicos en formatos TXT, CSV y HTML.
  • La visión del gráfico puede ser exportada como una imagen en múltiples formatos, introduciendo PNG, PCCh, JPG, TIFF, etcétera.
  • Ciertas peculiaridades auxiliares asimismo se dan, introduciendo Gráficos de asociados, Efemérides, Hora, Eclipse, Editor de Yoga, Atlas, etcétera.

Deja un comentario