programas gratis ordenador astrologia en español

Existen muchas apps que nos asisten en toda clase de tareas y también, aun, se usa para cuidar a nosotros. Este es la situacion de las apps para supervisar la presión arterial o aplicaciones singularmente diseñadas para mamás tempranas. En este campo asimismo resaltan las aplicaciones de astrología y horóscopo, las que se centran en ofrecernos un panorama de lo que podemos aguardar en los próximos días según la predisposición de los astros.

Angela Wilfart. In memoriam.

El pasado 17 de mayo despedimos a Angela Wilfart, otro de los pilares de la escuela y deseamos con este producto rendirle un pequeño homenaje.

En el final, vas a encontrar un vídeo de ella (como recuerdo de una visita que le hicieron nuestro colaborador Martín Ochoa y la asimismo psicoastróloga Adiela Nariño) y, al final, un link a material que disponemos y sobre ella.

Venus en Acuario trígono Marte en Gemelos: Tiempo de gozar

Hace unos días charlamos de este tráfico de Venus en Acuario. Más allá de que no hace ningún aspecto directo al Sol ni a la Luna, la verdad es que en los próximos días va a estar cerrando un trígono de Aire con Marte en Géminis. Esto causa que a lo largo de este periodo de Luna llena, la sexualidad se vea muy favorecida, en especial si le ofrecemos un tinte diferente (Aquarià) y/o travieso (Gemmelos), por poner un ejemplo agregando disfraces o complementos. Es un instante conveniente para los encuentros íntimos con otra gente, e inclusive si es lo que se busca, para conseguir a nuevos compañeros sexuales. Aquí la sensualidad se ve muy favorecida en los próximos días, tanto por la etapa de la Luna, como ese trígono que está marcado en el cielo para añadir unas notas mucho más de picante y disfrute.

Te deseo un feliz Día del Astrólogo.

especificaciones auxiliares:

  • Te deja animar un gráfico particularmente.
  • Puedes almacenar los datos astrológicos en formatos TXT, CSV y HTML.
  • La visión del gráfico puede ser exportada como una imagen en múltiples formatos, introduciendo PNG, PCCh, JPG, TIFF, etcétera.
  • Ciertas especificaciones auxiliares asimismo se dan, introduciendo Gráficos de asociados, Efemérides, Hora, Eclipse, Editor de Yoga, Atlas, etcétera.

Es de los mejores programas de astrología de código abierto que deja estudiar los datos astrológicos con sus representaciones visuales.

Deja un comentario