punto de la fortuna astrologia

He recibido muchas cuestiones sobre «Fortuna» pero quizás no todo el planeta sabe que se puede intentar un punto o de un asteroide. En la situacion del punto matemático, este es llamado «Parte Fortuna» y es un punto karmático en tu Carta Natal, el que tiene un concepto absolutamente diferente del Asteroide fortuna. Es el mucho más habitual Este producto es privado. Puedes entrar afiliandote a la Sección Para Integrantes, Aquí
Si ahora perteneces a la Sección Para Integrantes, empieza sesión AQUÍ, para entrar.

Signo Gemelos

Da mucha tranquilidad y diplomacia. Trabajar en conjunto tiene provecho en tanto que le anima a apreciar las amistades ahora desarrollar relaciones de cariño.

Desconfíe de la propensión de Gemelos a la duplicidad, la deshonestidad y la crítica. El deber con la comunicación popular y el promuevo de las conexiones humanas justas fundamentadas en el respeto a la individualidad, independencia y solidaridad es inusual.

¿QUÉ ES LA PARTE DE LA FORTUNA?

La Una parte de la fortuna (o El Una parte de la Fortuna, como prefiera nombrarse) nos comunica sobre las secuelas repentinas, no de los actos del sujeto, sino más bien de su accionar, del empleo que hace de su intención, sensibilidad y también individualidad. Su situación en signo y casa da una parte de la porción de gozo, felicidad y situaciones convenientes que puede sacar la persona. Representa la riqueza conseguida (heredada) en otras vidas que se utiliza para explotar las ocasiones (consciente o instintivamente) que nos ofrece la vivienda y el signo en el que está. El trabajo sobre el concepto del signo debe acrecentar las características del sujeto para trabajar constructivamente sobre los temas de la vivienda. Los puntos detallan la asistencia u óbices. La persona se efectuará a través de los temas regidos por la vivienda.

Casa 1: Es requisito desarrollar una actitud adecuada hacia la vida. Casa 2: Avance de nuestro talento en lo que nos circunda y una adecuada opinión. Casa 3: Avance de la razón, el interés y la expresión en nuestras relaciones. Casa 4: Avance interior y psicológico que nos ocasione seguridad personal. Casa 5: Avance de la imaginación y la autoexpresión individual. Casa 6: Avance de la compromiso en el trabajo y el servicio a el resto. Casa 7: Avance del equilibrio personal y de las buenas relaciones con el resto. Casa 8: Avance del interés por lo oculto, enigmático y el porqué de la vida y la desaparición. Casa 9: Avance del interés por las filosofías destacadas y abstractas y por las religiones. Casa diez: Ayudar con la sociedad partiendo de nuestros logros y experiencia. Casa 11: Detallar la auténtica amistad y trabajar por los anhelos altruistas y humanitarios. Casa 12: Búsqueda y avance de la fraternidad, la Sabiduría y la Verdadculta.

Deja un comentario