punto de reposo casas astrologia

Este es un montaje o annual fees para el programa. Updates son libres para la mejor versión, 8 del año. Esta es la novedosa versión del programa para mucho más comodidades. La previsión de la versión no se ha producido mucho más de un año, pero el soporte de recuerdos

Casa 1

Para los astrólogos helénicos en la vivienda 1 se le llamaba Timón . Ellos no consideraban todavía el mandala en reposo con las regencias fijas como los astrólogos modernos (de Aries a Peces), con lo que la vivienda 1 se encontraba enlazada a Mercurio. El timón es una bella forma de llamar al ascendente, que es el signo que empieza la carta natal. Es un punto de vida y nacimiento, funciona el surgimiento de la manifestación y el pasaje de la invisibilidad en el nacimiento. El timón se refiere a la energía zodiacal que manda la carta, que la dirige y la recubre. Para los astrólogos habituales la vivienda 1 está enlazada asimismo al ascendiente pero se asocia con Marte y Aries como dirijas naturales en un mandala en reposo. Es la vivienda de los principios y del yo, en el hogar 1 asistimos a la conciencia de nuestra individualidad. Por los astrólogos arquetipales, o sea para nosotros, la vivienda 1, siendo el ascendiente, se vincula con la salida del Sol (el Sol sale siempre y en todo momento por el Este, dirección cardinal donde se posiciona el ascendiente). La salida del Sol representa ancestralmente el comienzo de la actividad, el comienzo de la día. De la misma forma, la vivienda 1 se asocia con el comienzo de toda vida. Esta casa y su energía regente (llamada ascendiente) exhibe la manera especial en que un sujeto se relaciona con el cosmos nos señala con qué calidad energética estuvo empapado el comienzo de su historia. Este modo de vincularse es lo que define su identidad. La vivienda 1 nos charla de cuál es la manera de sentir, meditar y desplazarse del sujeto, de qué manera experimenta su ser en el planeta, su individualidad. Esta casa, por consiguiente, nos enseña mediante qué energía (ascendiente) el sujeto puede conocer quién es, cuál es su individualidad única y el sentido especial de vida. Debe ver con la oportunidad de nacer y renacer. Es una vivienda de transformación. Volvemos a comenzar nuestros ciclos renovados y con novedosa conciencia. Es el punto de anclaje inicial del Viaje del Héroe y el receptáculo de todas y cada una de las vivencias y experiencias que atravesamos. Si algo busca el Viaje Heroico es editar el yo, agrandar la identidad y devolvernos poco a poco más similares a eso que verdaderamente somos. Así mismo, la vivienda 1 es el comienzo y el desenlace del viaje y el agente que se convierte con cada experiencia. Todo cuanto habitamos otras áreas de la carta debe referenciarse al yo (casa 1) a fin de que se realice siendo consciente de ello. En la próxima nota vamos a estar abordando las viviendas que nos quitan, que son 11.

Trabajar y trabajar de cara al futuro…

Observemos otro perfil propio de este Saturno.

En la solicitud he popular a estas otra gente que siempre y en todo momento piensan en el trabajo. Trabajo y trabajo. ¿Por qué razón? Adivina… ¡Para conseguir dinero!

¿Cuál es Ascendiente de Patricia Arquette?

El ascendente de la actriz estadounidense Patricia Arquette es el de Leo, está regido por el sol, por el hecho de que se tratará de alguien con mucha fuerza de intención, aparte de tener bastante entusiasmo en la su historia. Otro aspecto es que su ascendente está bajo la influencia por Júpiter, da como resultado a alguien de críticas fuertes y profundas, esto lo observamos reflejado en sus permanentes luchas por la igualdad y las aborda con mucha seguridad.

Deja un comentario