que casas indican la salud en astrologia

La astrología médica es un campo muy fantástico y de utilidad en el momento en que se aplica adecuadamente. En la actualidad, veo que en Europa hay un interés amplísimo de la astrología médica ayurvédica y cada día va en incremento. Esto lo he podido revisar por el hecho de que he dictado múltiples tutoriales de astrología médica a médicos alopáticos y ayurvédicos y verdaderamente veo que están muy satisfechos por los desenlaces logrados en el momento en que son aplicados a sus pacientes. La astrología médica ha de ser usada solo por médicos que conocen realmente bien la anatomía humana y no por practicantes improvisados ​​de astrología o medicina. Yo no soy médico, pero sí astrólogo y conozco realmente bien todas y cada una de las técnicas astrológicas de esta rama de entendimientos, pero sería absurdo de mi parte hacerme pasar por un médico astrólogo. Toda vez que veo a personas con problemas médicos, en el instante sugiero un médico practicante de astrología védica. A dios gracias, tengo a múltiples estudiantes médicos que en la actualidad ahora están aplicando esta ciencia donde dan varios provecho a quienes los consultan. Con este producto deseo probar de qué manera los entendimientos astrológicos y médicos se complementan perfectamente y antes de comenzar a argumentar la app de las técnicas astrológicas sobre la medicina voy a dar ciertas referencias básicas de estos 2 géneros de entendimientos, mentando que la astrología como la medicina (alopática, homeopática o Ayurvedica) son materias muy extensas y vastas.

Jyotish y Ayurveda están mucho más relacionados con los distintos puntos de la ciencia Védica. La astrología védica tiene dentro toda la información relacionada con la astrología, la astronomía, la meteorología y todos y cada uno de los diferentes calendarios que nosotros como humanos usamos para medir el tiempo. El Ayurveda tiene dentro entendimientos de de qué manera sostener la salud tanto física y mental, tratamientos de las anomalías de la salud, de qué manera tener un preciso vivir y más que nada de qué manera sostener la longevidad. El valor de los dos sistemas de entendimientos fueron entregados a la raza humana por los enormes sabios del pasado y no han de ser ignorados o desestimados. Este producto asimismo examinaremos sus trasfondos en general y la correlación que hay entre ellos.

La carta natal

Entre las herramientas básicas con las que estamos trabajando los astrólogos es la carta natal o carta astral. Es una representación gráfica bidimensional de de qué manera estaban los planetas en el cielo en el instante exacto de nacer; siendo una representación contextuada en el lenguaje astrológico con sus signos, viviendas y puntos. ¿Pero qué representa esta carta?

 Siendo muy sintéticos, hay 2 enfoques sobre esto. El primero quiere conocer en este dibujo vida, obra y destino viable del «originario». El otro enfoque -al que suscribimos- comprende este dibujo como un símbolo de cada ser, un mandala vivo donde tenemos la posibilidad de conocer caminos, cosas por estudiar y que nos enseña las múltiples direcciones a donde deseamos ir, tal y como si fuera un GPS sintonizado con el cosmos . Y descubro que es un mapa que exhibe la red vincular (familia, amigos, sociedad, etcétera.) que asimismo me forma, tal como puedo descubrirme en el mapa del resto.

¿Es viable ver la salud de un individuo?

La ciencia astrológica nos deja leer en los símbolos celestes el estado de salud y las tendencias enfermizas de la persona. El astrólogo al interpretar el tema natal, puede valorar cuáles son las unas partes del cuerpo mucho más expuestas a contraer anomalías de la salud y qué fuerza de resistencia se tiene, logrando por consiguiente contribuir a detallar un diagnóstico.

La Astrología Médica nos proporciona la oportunidad de saber, el estado de salud de la persona y a través de las progresiones y los tránsitos, se tienen la posibilidad de situar en el tiempo sus estados patológicos logrando localizar la fecha de una cirugía, o de una curación. De esta manera, un médico astrólogo podría, a través de un régimen precautorio, eludir que la patología de un tolerante adquiriese matices mucho más graves.

Los humores

Los especialistas la astrología y la salud apuntan que hay 4 humores según el signo del sol y el regente planetario. Estos humores influyen en la personalidad y en la predisposición a padecer una patología.

  • Personas católicas: se dejan llevar por la furia, son volátiles y tienden a padecer fiebres.
  • Personas melancólicas: tienden a la tristeza y la debilidad. Sus patologías se centran en las de tipo frío y seco, con lo que tienen la posibilidad de padecer desequilibrios melancólico.
  • Personas sanguíneas: son optimistas y se amoldan con sencillez a los cambios, su naturaleza ardiente y húmeda reflejo de las infecciones de tipo viral.
  • Personas flemáticas: son fuertes pero poco vitales, su naturaleza es fría y húmeda y tienen la posibilidad de tener anomalías de la salud como las úlceras.

Deja un comentario