que clase de palabra es astrologia y que significa

La mayor parte de la multitud conoce bajo qué signo del Zodiaco ha nacido, en otras expresiones, el signo del Zodiaco en el que el Sol estaba el día de su cumpleaños. Pero el aspecto individual más esencial de un individuo es el signo del ascendente. El Ascendiente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el instante exacto de un nacimiento, por eso la hora y el minuto en que se espira el primer aliento sea tan esencial para el cálculo de una carta natal. En la verdad física, es la representación de entre las extremidades de la línea del horizonte proyectada en un chato vertical que divide el cielo aparente de lo invisible. Esta división da origen a las Viviendas y el Ascendiente se conoce como Casa I. El signo del Ascendiente es la expresión de la personalidad. El Ascendiente es un punto esencial por el hecho de que señala la conducta aprendida, tal como la imagen que mostramos a el resto. También se relaciona con la manera en que tiendes a comenzar las cosas. Representa la imagen de la personalidad vista por el resto, el aspecto física, el temperamento y nuestra inclinación natural.

Marca la personalidad, como vamos aprendiendo a expresarnos hacia fuera para ser vistos y reconocidos. El Ascendiente nos ofrece información sobre condiciones, familia, ambiente. El desarrollo de verse fuera está condicionado por la contestación que conseguimos. El ascendente asimismo puede ser una máscara que llevamos puesta para ser vistos de una cierta forma.

Astrología y astronomía

Si bien tengan nombres afines, no debemos confundir la astronomía con la astrología. La astronomía es una ciencia, que aplica el procedimiento científico a la observación y entendimiento del cosmos exterior en nuestro mundo, o sea, de la bóveda celeste, sus estrellas, planetas y elementos siderales.

Esta ciencia usa telescopios y otros instrumentos para conseguir conclusiones comprobables desde la luz de las estrellas y de las otras maneras de energía provenientes del espacio exterior.

El ataque inesperado a Quedorlaomer

En el momento en que Quedorlaomer y sus socios volvieron con los restos que se birlaron, no se aguardaban que hubiese personas que estaban tramando un ataque en contra. Se trató de esta manera de Abraham y sus siervos que le sorprendieron, liberando a los cautivos y llevándose lo que les pertenecía.

¿Qué clase de palabra es astrología y qué es lo que significa?

Como astrología tiene por nombre el estudio de la situación y los movimientos de los astros y su predominación en la gente y los hechos de todo el mundo. La palabra, como tal, procede del heleno ἀστρολογία (astrología), que significa estudio o ciencia que trata de los astros.

La astrología entiende un grupo de sistemas de adivinación basados ​​en la propuesta de que hay una relación entre los fenómenos astronómicos (carta astral y signo del sol) con los aspectos de la personalidad de un individuo, las especificaciones físicas y los hechos esenciales de su historia.

Deja un comentario