Regente de la vivienda 1 en la vivienda 1.
Puesto que la primera casa debe ver con el aspecto, el aspecto, las reacciones y primariamente con el yo, la persona que tiene el regente del ascendente en esta casa está centrada en sí y a veces puede ser egoísta, en relación como es natural de los puntos del mundo. Le preocupa su apariencia y presta atención a su aseo personal, su forma de vestir y su fachada. Sus deseos y también ideas son lo primero y, con frecuencia, acostumbra adoptar una actitud del tipo “yo primero”. Frecuentemente crea las situaciones que le cubren en su historia, sean buenas o malas, y si no abusa de sus energías va a llegar a gozar de una vida extendida y agradable. Tiende a tener una niñez parcialmente feliz y unas buenas relaciones con su familia. Pero si no sabe desarrollar bien los puntos en el mundo va a deber sobrepasar múltiples inconvenientes de conducta antes que logre lograr la alegría y satisfacción personal.
La educación de Quirón en Virgen o en Casa 6
La educación de la gente que tienen Quirón en Virgen o en Casa 6 es conocer que hay el caos, por el hecho de que en todo momento desean la perfección y el orden, que no en todos los casos hay.
Deben estudiar a delegar tareas, pues son personas que, frecuentemente, desean tener el control y llevarlo a cabo todas y cada una ellas mismas. Deben entender que hay cosas que no tienen la posibilidad de controlarse y que no en todos los casos tienen la posibilidad de tener el control sobre todas y cada una de las cambiantes.
Los planetas
Sol: la manera de expresión y autoafirmación en el planeta es a través del orden, y se valorizan bastante los temas que deban ver con la limpieza, la higiene personal , el precaución de los elementos y los espacios. Se vive para el trabajo, se protege del cuerpo y se respetan los procesos. Hay bastante orgullo en lo referente a las ocupaciones y los hábitos que se efectúan de forma regular. Con pésimos puntos el originario exagerará en estas cuestiones llegando a ofuscarse con la pulcritud, la puntualidad, el detallismo y en el tema salud hasta enseñar aspectos hipocondríacos y paranoides.
Luna: aquí es diferente a la situación del Sol pues a fin de que haya dedicación al trabajo hay una necesidad de sentir apego sensible. Si no es algo que se quiere, entonces no hay deber, no hay búsqueda de la perfección. Solo es responsable con lo que da seguridad y que es familiar. Las mascotas toman mucha importancia en la vida del originario pues le asisten a compensarse emotivamente. Asimismo puede envolverse románticamente con ayudantes del trabajo o gente enlazada al campo sanitario o técnico. Bajo pésimos puntos la vida privada se ve bastante expuesta a nivel laboral por servirnos de un ejemplo, o se tiende a somatizar cuestiones sentimentales.
Planetas en Casa 6
Resumidamente, se muestra una interpretación de los planetas en Casa 6 con la iniciativa de entender aún mucho más esta casa astrológica.
Un individuo con el Sol en la Casa 6 tiene una clara aptitud de servicio, y goza en el momento en que contribuye a el resto. La organización día tras día es fundamental para su confort. Tiende perfectamente.