que dice la astrologia de la muerte

Este tema de la desaparición es un tema de respeto para muchas personas y para mí asimismo pero todo conocimiento o algo de luz para mí es bienvenido y hay temporadas en las que nos tenemos la posibilidad de preguntar esta clase de acontecimiento sobre alguien. ¿Qué afirma la astrología sobre las muertes?

De todos modos hay métodos tradicionales para utilizar en un tema natal y conocer la viable muerte de alguien o de uno mismo. Uno es el sistema de profeciones o asaltos como el C-13, C-96, C-156 y asimismo contamos el C-45 (para suicidios voluntarios o involuntarios). En mi técnica de los 7 Periodo de tiempo planetarios utilizo bastante la técnica de viviendas derivadas y puedo mencionar que la desaparición física de un individuo o cualquier separación cariñosa tan dura como nuestra muerte pasa más que nada bajo el periodo de marte y plutón, de saturno y bajo el periodo de la luna pues se activan conmuevas. Asimismo las cirugías representan la desaparición, la construcción, la destrucción o la reparación de «algo» y por consiguiente suceden, más que nada, bajo el periodo habilitado de marte y de plutón o en el momento en que la vivienda 8 se ve implicada bajo el periodo vigente de un mundo que está en la vivienda o gobernándola. En la próxima lista de viviendas que doy ahora la gente tienen la posibilidad de padecer una cirugía o entrada en quirófano antes que la desaparición en sí pero siempre y en todo momento se debe tener presente que podría pasar el horrible desenlace, si asimismo lo afirman otras técnicas: Casa 1: La desaparición o la cirugía de un tío/a (8 desde 6). La desaparición o cirugía de mascotas. Casa 2: La desaparición o la cirugía de la pareja, del abuelo paterno, la abuela materna o sobrinos (8 desde 7).

Definición de la Muerte

Para entender la desaparición hay que determinar la diferencia que hay entre Jadatma y Jivatma. Jadatma tiene relación a todo cuanto no es orgánico o lo que es material y es imposible reproducir (un vaso, un computador, una vivienda…etcétera), en cambio Jivatma es todo cuanto es de naturaleza orgánica y se puede reproducir (l humano, los animales, las plantas…etcétera.). Por servirnos de un ejemplo, si un vaso se rompe, ¿se puede decir que ha muerto? ¿De qué manera podría definirse? ¿Vivo o muerte? Los elementos materiales o el Jadatma sigue pero por el momento no como un vaso que se utiliza para tomar agua, ¿esto quiere decir que el Jadatma vive para toda la vida? O si no hay vida, ¿no muere jamás? ¿Este es el razonamiento, esto quiere decir que se habla de vida y muerte solo para las cosas que tienen vida? Sencillamente, o sea un solo aspecto de la desaparición que asimismo es llamada Mrityu, un aspecto es la vida y el otro la desaparición, la diferencia entre lo que está vivo y lo que no está vivo, son puntos distintas. Hay tres géneros de aspecto de muerte, no hay diferencia entre un vaso sano y uno que está roto, todavía todavía es un vaso, prosigue estando, si bien asimismo se puede decir que no prosigue a ser un vaso sino debe estado transformado. La definición de o sea que un vaso que fué utilizado para tomar agua, toda vez que es roto ahora cesa de existir, el Jadatma dejó de existir. En cambio, en el momento en que lleva por nombre Jivatma, ¿cuál es el concepto del alma?, no posee una autodefinición, sencillamente es una definición del Yo, del Ser, del Alma y de la conciencia. Una montaña tiene la definición de montaña, generalmente debe definirse como Jadatma, o sea el Everest que es la montaña mucho más alta sobre la Tierra es un Jadatma especial, si alguien viene y cambia la manera de esta montaña en altura y anchura deja de existir como montaña. Esto quiere decir que el Jadatma es definido por el atributo físico y no por la vida. El cuerpo humano, el cuerpo de un animal o una planta tienen la posibilidad de ser transformados y aún de este modo prosiguen realizando su función; pero tampoco uno debe confundirse a la definición. Por poner un ejemplo, si un vaso es cortado a la mitad en una manera horizontal, todavía puede ser utilizado como vaso para tomar agua, prosigue con su función, esto quiere decir que el Jadatma no fué destruido totalmente.

astrología

Varias personas pierden ciertas secciones del cuerpo y el cuerpo prosigue con su función. Por consiguiente, el primer término es la vida o lo que está vivo y lo que ha muerto. Si se examina el otro aspecto, si un individuo muere ahora es imposible desplazar, por el momento no es animado, ¿esto quiere decir que el Jivatma está muerto? ¿Y de qué forma murió el Jadatma? Muere en el momento en que cambia la manera, los puntos físicos que lo definen, en un caso así muere y deja de existir. El concepto de esta definición es de máxima importancia pues tiene una importancia con el cuerpo humano. Si solo se mira el cuerpo de un individuo es absolutamente Jadatma, es una manera física, si le cortan las manos o los pies sigue con su función y así sucede porque Jivatma todavía no se fué del cuerpo. Jivatma es la conciencia que habita en este cuerpo, con esto se puede observar que hay Jadatmas que son ocupados por Jivatmas y Jadatmas que no son ocupados por Jivatmas. El cuerpo humano es Jadatma y es ocupado por un Jivatma, un vaso es Jadatma pero no puede ser ocupado por un Jivatma. En el momento en que la Jivatma ocupa un cuerpo Jadatma genera vida y funcionalidades orgánicas sobre ese Jadatma. Jivatma jamás muere por el hecho de que tiene naturaleza espiritual, es eterna, pero en el momento en que deja un cuerpo dicen figurativamente que está muerto por el hecho de que la conciencia por el momento no la expresa sobre ese cuerpo. En ocasiones la Jivatma es obligada a dejar un cuerpo, pues este es totalmente destruido y no posee la oportunidad de vivir en ese cuerpo, eso asimismo es viable. Bastante gente mueren en atentados terroristas víctimas de la explosión de una bomba, el cuerpo es troceado en muchas partes y no hay fundamento para el alma de vivir en ese cuerpo, el alma debe irse y eso genera la destrucción del cuerpo que causa la desaparición.

La desaparición sucede en el momento en que el cuerpo es destruido, por el momento no hay fundamento a fin de que el alma prosiga viviendo en él. Por consiguiente, la desaparición de la conciencia del cuerpo señala que el alma se fué. casos el cuerpo puede estar bien ahora ocasiones el alma tampoco puede vivir en ese cuerpo y debe irse. Aquí hay una diferencia entre los dos, en uno el cuerpo es destruido y el alma se marcha, en otro el cuerpo está bien pero el alma se marcha. En ocasiones no se piensa bastante en estas diferencias. La desaparición debe verse en 2 formas distintas.

“Paz a su alma, vuela prominente Benedicto XVI”

Fotografía Instagram

No pasó bastante tiempo a fin de que los leales seguidores de la vidente mucho más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, reaccionaran a este vídeo en el que se asegura que había presagiado la partida del papa retirado Benedicto XVI, si bien hubo toda clase de reacciones: “Era evidente que iba a fallecer, se encontraba en etapa terminal…”, “Paz a su alma , vuela prominente Benedicto XVI”.

Deja un comentario