que es casa 1 en astrologia

Thanu Bhava(El Cuerpo)Casa 1

Lacasa uno corresponde al signo de fuego y por consiguiente es la vivienda del Dharma (deber o propósito de la vida ).El dharma, el nacimiento, el aspecto personal, la popularidad, el carácter, las tendencias, la prosperidad, la fuerza, la longevidad, la fuerza de intención, la dignidad, la vida en la niñez y en comienzo en la vida corresponden a esta casa.La vivienda uno es increíblemente esencial, ya que es el aspecto de distinción entre todas y cada una la gente que nacen un mismo día. Es la parte más esencial del horóscopo. Exhibe de qué manera fueron las condiciones de un instante de nacer, de de qué manera el planeta lo ha recibido. Si va a ser famoso por sus sacrificios o no, o si conseguirá popularidad o estatus. Los planetas que rigen la vivienda 1 señala la naturaleza de la personalidad y las tendencias de uno. Si la vivienda uno es Libra, la que está regido por Venus, entonces la persona puede ser artística, romántica, apasionada, etcétera. Si la primera casa es Capricornio, entonces Saturno afectará a la personalidad y las especificaciones de esta persona van a ser de un temperamento serio, inclinado a los negocios ahora los temas de su trayectoria. La vivienda 1 es una vivienda auspiciosa o una vivienda beneficiosa. No obstante, donde se ubique al regente de la primera casa va a ser el área de vitalidad y de interés de la persona. Asimismo los temas de esta casa florecerán. No obstante, la naturaleza y la condición del mundo y los signos comprometidos han de ser considerados. Marte y Saturno no generarán exactamente los mismos desenlaces beneficiosos de Venus y Júpiter, los maléficos tienen la posibilidad de ocasionar algún daño al originario. Mercurio como regente del ascendente en Virgo va a ser absolutamente diferente como en el momento en que se ubica en Peces. En Virgo, Mercurio está exaltado y da geniales desenlaces, al paso que en el lado contrario Piscis, donde está desgastado los desenlaces van a ser negativos. Si el regente del ascendente está aspectado por maléficos tampoco va a dar excelente resultados. La clave del trabajo astrológico es estimar las varias influencias en cuestión. Si el regente de la vivienda 1 está ubicado en una vivienda auspiciosa, entonces todos y cada uno de los indicadores de la vivienda uno florecerán. El Karaka, o el indicio de la primera casa, es el Sol. feliz y con mucha longevidad.Si el regente de la vivienda 8 con el regente de la vivienda 1 los dos están fuertes genera longevidad.La vivienda uno indica el cuerpo del originario, la estatura física, el color, la manera, la constitución del originario, su salud, vitalidad y vigor, la predisposición natural y sus tendencias, la personalidad del originario, el honor, la dignidad etcétera. Asimismo se ajusta a la cabeza, parte de arriba de la cara, la longevidad, el comienzo de la vida y el estatus etcétera.

El concepto de Dharma

Las próximas son las expresiones de Sa Divina Felicidad A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada en una clase dada por él el 11 de octubre de 1975 en Durban, Suráfrica.

Como humanos o entidades vivientes, ¿cuál es nuestro dharma? Nuestro dharma es prestar servicio. Todos nosotros está prestando servicio, como hombre de familia está prestando servicio, como hombre de sociedad, a la nación –cada uno de ellos está, como sea… nuestro empleo. Como médico, usted asimismo está ofertando sus servicios, como ingeniero usted asimismo está ofertando sus servicios, o como todos, como hombre de negocios asimismo. De cuando en cuando los hombres de negocios comunican en un letrero que “nuestro primordial empleo es servirle a usted”. De esta manera, cada uno de ellos está ocupado en prestar servicio a alguien mucho más. O sea lo que se diudharma, el principio básico del dharma. Conque ¿cuál es nuestro dharma, como entidades vivientes? Nuestro dharma es prestar servicio.

La Casa 1 y el Origen

El origen es primordial, no solo en el momento en que charlamos de los principios del cosmos y la vida en la tierra, sino más bien en el momento en que hablamos a la vida de la gente toda la base; de qué manera comenzó todo para ellos.

¿Solo finalizar lo que comienzas?

¿Piensas de forma frecuente que podrías haber hecho las cosas de una manera mejor en el momento en que ahora las has comenzado? Si alineas tus acciones a tu forma de marchar, siempre y en todo momento obtendrás mejores desenlaces.

Imaginemos que piensas en comenzar tu negocio. En la primera casa de tu carta natal vas a encontrar información sobre de qué forma te relacionas con esta actividad específica, si el emprendimiento que vas a comenzar está en sincronía con tus energías y sobre de qué forma sentar unas buenas bases para ponerlo en marcha.

Deja un comentario