que es eel zeniten la astrologia

El domingo 16 de agosto se generará en El Salvador el segundo paso del Sol por el zenit, un fenómeno que sucede en el momento en que la situación del Sol es totalmente vertical, ocupando el sitio mucho más prominente en el cielo.

Solo se da en las zonas ubicadas entre el trópico de Cáncer y el trópico de Capricornio (23.5° Norte y 23.5° Sur). Este fenómeno pasa únicamente un par de días por año, a lo largo de los que los elementos no tienen sombra alguna al mediodía; Mucho más al norte o mucho más al sur, el Sol jamás llega al cenit. En la latitud del ecuador, los días de sol cenital corresponden a los equinoccios. En este país, estas datas son el 26 de abril y el 15 o 16 de agosto.

En dependencia de la situación del sol en la carta y del Ascendiente, le prosigo que ocupe la décima casa cambiará. No obstante, siendo Capricornio el habitante nato de esta casa, es esencial comprender sus especificaciones para una mejor entendimiento de la naturaleza de punto que marca el comienzo del cuarto cuadrante.

Capricornio es el décimo signo del zodiaco y regente de la vivienda diez. Las especificaciones en general de este signo nos charlan de una personalidad dominante con franco gusto por el liderazgo y el control. A Capricornio le agrada gobernar y con mucha continuidad considera que absolutamente nadie puede llevarlo a cabo mejor que él, con lo que en ocasiones puede ser tiránico o absolutista, unido que goza bastante del reconocimiento popular.

Pero no debemos olvidar que la esencia de Capricornio habitará la décima casa, si bien sea otro signo el que poseemos. De ahí que esta necesidad de control mucho más la búsqueda de prestigio, va a estar que se encuentra en las peculiaridades de la localización.

Medio cielo en Aries

Si su Medio Cielo está en Aries, se arroja hacia novedosas carreras frecuentemente en la vida, con ciertos principios falsos dejados. Esto le ofrece una virtud en la atmósfera de hoy (con la necesidad de mudar de carrera) y una predisposición para seguir en novedosas áreas. La necesidad de ser ninguna abre la puerta al autoempleo. Usted es el líder dinámico, así sea en el ámbito, en el ejército, en el deporte, los negocios, el derecho, la política. Una personalidad pública naturalmente competitiva (y combativa) le ofrece éxito en un papel de pelea en cualquier campo que escoja. No tienes temor a exponerte, y eso te distingue. Disfrutas ser un vanguardista y puedes ser un modelo en estos momentos para enormes saltos hacia el futuro evolutivo.

La gente con un Medio Cielo en Tauro eligen hundirse en una carrera segura y práctica que tiene buenas perspectivas de producir riqueza. Usted es especialista en movimientos de tierra, construcción, conformación de trabajos de vida: estatua, paisajismo, jardinería, arquitectura, recursos raíces, antigüedades y agricultura. Este Medio Cielo regido por Venus asimismo te transporta a hacer hermosura. Brillas en el momento en que las capacidades naturales hallan un canal en artes visuales, decoración, renovación del hogar, artes escénicas, música y manualidades. Puede ver dónde se encuentran las ocasiones en los negocios y aprovecharlas al límite, así sea como un jugador o inversor financiero mundial.

Astronomiczne zapytania:

  • słońce w zenicie
  • zenit
  • -tj
  • zenit równik
  • zent ksiezyc

Deja un comentario