Vamos a comprobar lo que aprendimos esta semana ahora escanear de qué manera estamos tras el eclipse de luna llena en Tauro. ¿Qué debe ver con explotar el portal 11.11? ¡Bastante! Charlemos. Un par de semanas desde aquí hasta el 23 de noviembre por: Admitir y absorber Hacer sensación de grounding Hacer nuevos hábitos Llevar a cabo Este producto es privado. Puedes entrar afiliandote a la Sección Para Integrantes, Aquí
Si ahora perteneces a la Sección Para Integrantes, comienza sesión AQUÍ, para entrar.
¿Qué es el signo ascendiente?
Bien, este signo perjudica eminentemente a tu accionar, personalidad y carácter. Es la que les actúa, pero asimismo contribuye a ofrecerte un concepto de la impresión que la gente tienen de ti.
El signo ascendiente es demasiado esencial en la Carta Astral, puesto que está en el horizonte en el cielo astral en el momento en que tú naciste. Representa lo que proyectos el resto. Aun puede saber su fachada física.
ARIES ASCENS (carta regida por Marte)
Con el primer signo del zodiaco ubicado en la primera casa, esto causa que la dirección de la vida sea lineal.
Aries al ascendiente se define por la acción, la exuberancia y la búsqueda de una individualidad heroica. Volverá a temas de autoafirmación y hallazgo constantemente, y posiblemente deba estudiar enseñanzas de rendición y deber por el bien de las relaciones. Vea la situación de Marte, el regente, para comunicar su foco de conquista y cualquier enfrentamiento con el resto.
Llamados a expresar y encarnar sus deseos, los ascendentes Tauro proyectan su estética en todo y en todos y cada uno de los que les cubren. Lo llamado para un ascendiente Tauro es cultivar nuestra sensibilidad, así sea pintando el dormitorio o vendiendo la exhibición de una galería. La situación de Venus señala dónde florecerá esta expresión, adjuntado con los retos precisos para frenar la proyección de un ego miope. El planeta no puede ser solo un reflejo de ti; de qué forma Venus se somete a otros planetas va a conducir a enseñanzas y visión.
Ascendiente y casa 1
Así como hemos citado, el signo Ascendiente es aquel que coincide con la cúspide de la vivienda 1.
Más allá de que la norma establecida es que el signo del Ascendiente es aquel que ocupa la vivienda 1, la práctica es mucho más complicada. En verdad, es recurrente ver que la vivienda 1 está ocupada por 2 signos distintas y, en este sentido, siempre y en todo momento debemos tomar como referencia el signo de la cúspide como la energía de entrada a fin de que el signo que asimismo comparte espacio logre ser expresado.