que es el dia natal astrologia

En los últimos tiempos aumentó el interés por la astrología de una manera impensada. ¡Esto mismo revela una investigación que hicieron en grupo las consultoras Voices! y WIN en los que se descubrió que 7 de cada diez argentinos efectúa terapias o ocupaciones no comúnes para aumentar su confort general. Particularmente y según lo que señala la investigación, son los mucho más jóvenes quienes se detallan mucho más ávidos por conseguir certidumbres a futuro por medio de prácticas como la astrología. Además de esto, la inclinación por esta actividad se da en personas entrometidas por comprender de qué forma son o por qué razón ciertas cosas se dan de una forma cierta y apelan a expertos en astros en pos de respuestas.

Entre las cuestiones que mucho más interés cobró en el planeta astrológico es la carta astral. Ciertos asimismo lo llaman carta o mapa natal y generalmente se la detalla como “una foto de de qué manera estaban los planetas en el instante en que uno nació”.

¿De qué manera comprender cuál es tu personalidad según el día o la noche?

Los astrólogos comentan que la manera mucho más fácil de comprender qué personalidad heredaste de la luz del día o la obscuridad de la noche es mediante tu signo del sol y lunar. Si naciste de día, es suficiente con ver las peculiaridades de tu signo zodiacal, pero si naciste a la noche el desarrollo es algo mucho más complejo. Deberás investigar cuál es tu signo lunar. Esta va a ser la energía que se transformará en tu “líder de luz”, la que se complementará con la de tu signo del sol.

Como conclusión, la gente que nacieron a la noche van a tener mucho más marcadas en su personalidad las peculiaridades de su signo lunar, al paso que las nacidas de día, las características del signo del sol.

PLANETAS EXTERIORES:

La definición de Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón son mucho más abstractas, en vez de saber qué te hace a ti, reflejan lo que va a hacer que tu vida sea particular.

Júpiter rige la fortuna y el avance. Saturno rige tus temores y autodisciplina. Urano cambia las reglas. Neptuno rige los sueños y como sanas. Plutón rige tu poder y transformación. La localización de estos planetas puede sugerir lo que hay, tanto en el presente como más adelante.

Deja un comentario