que es el mc astrologia

Estudiar astrología es una herramienta realmente útil si queremos conocernos bastante superior ¿por qué razón? primeramente disponemos nuestra carta astral que tiene la calidad de ser única, como nuestra huella digital y en ella tenemos la posibilidad de ver nuestro mapa de vida y también detectar aspectos originarios de nuestra personalidad como: presencia, esencia, de qué forma nos avisamos, este producto es privado. Puedes entrar afiliandote a la Sección Para Integrantes, Aquí
Si ahora perteneces a la Sección Para Integrantes, comienza sesión AQUÍ, para entrar.

Analogía

La próxima analogía se utiliza para comprender el mandala generalmente y podemos consultar la relación que tiene la Naturaleza con el período de la Astrología.

Afirmamos que el MC es el punto que está arriba en el momento en que nacemos. Si lo equiparamos con un iceberg, el ascendiente sería la línea del agua y lo que está abajo son todas y cada una de las viviendas que tienen relación con la personalidad. Es decir, lo que el resto no ven de mí pero que yo tengo y que estoy construyendo desde adentro.

¿De qué forma influyen los puntos en el Medio Cielo?

La predominación de los puntos en el Medio Cielo se va a ver en los próximos temas:

  • Reputación y popularidad de la persona.
  • Profesión o carrera, vocación
  • Aquella figura padre o madre que representa la autoridad, tal como la cabeza y los superiores.
  • La conjunción va a ser el mucho más conocido; la oposición tirantez y pelea; la cuadratura impulsa la acción; el trígono crea fluidez y el sextil comodidades, al paso que el quincuncio pide reajustes.

El Medio Cielo en los Signos

Con el MC en Aries las misiones en la vida se desean lograr rapidísimo, hay mucha energía y imaginación para lograrlas y la persona se siente realmente bien en el momento en que es vanguardista en su campo, en el momento en que tiene el liderazgo y especialmente cuando otros trabajan para ellos. Por otro lado, posiblemente en la niñez se haya debido comunicar la atención de los progenitores con otros hermanos o hubo otras obligaciones que se interpusieron, por esa razón en este momento de adulto se necesite llamar a atención que no se tuvo en la niñez.

Con el MC en Tauro se busca siempre y en todo momento seguridad en cualquier aspecto de la vida pero más que nada en lo relacionado con lo material, además de esto se tiene una capacidad nata para sostener la tranquilidad, para comprender que las cosas se marchan dando a su debido ritmo de ahí que en el momento en que hallan su pasión trabajan sin reposo para nutrirla. Por otra parte, en la niñez hubo misterios o un ámbito que se podía sentir espeso en ocasiones, de ahí que en la etapa adulta se busca tener mucho más tranquilidad, se busca hallar orden en el caos.

Signo de medio cielo en Aries

Quiere decir que prosperas en permisos de liderazgo o jefe, según Astro Mundus. Tu temperamento es sin dependencia con lo que escoges trabajos donde tú mismo te coloques tus horarios, misiones y límites como cirujano, soldado, sicólogo, diseñador, agente de seguros o recursos raíces, etcétera.

Representa una personalidad que tiende a buscar trabajos de enorme estética, que tengan desenlaces tangibles o relacionados con la tierra. Por consiguiente, se desarrollan bien como labradores, topógrafos, arquitectos, artistas o administración pública.

Deja un comentario