que es el mediocielo en astrologia

Con el Sol

Conjunción: Prominente nivel de elevación, brillo, liderazgo. El Sol de los «presidentes».

Cuál es el concepto del Medicel

El concepto del MC es el punto mucho más prominente de la carta, debe ver con la profesión y los objetivos vocacionales y debe ver con el reconocimiento y la reputación, como nos ven el resto y viene a decirnos qué tenemos la posibilidad de ofrecerle a la sociedad. O sea, es como nuestro propósito y nuestra misión en la vida, qué tenemos la posibilidad de dar al planeta y de qué manera observamos el planeta pues “de qué manera está fuera, está adentro”.

  1. El signo del MC, cuál es la calidad a desarrollar y madurar durante la vida.
  2. Los planetas y la conjunción para los dos lados representan peculiaridades en radical esenciales para el sujeto.
  3. Signo y casa donde está situado el regente del MC. La vivienda que ocupa el mundo la mayoria de las veces exhibe dónde tiene la auténtica vocación.
  4. Puntos en el MC. Cualquier mundo en aspecto en el MC imprime una energía fundamental a fin de que cada uno de ellos acepte su papel en el planeta. Los planetas son puntos de la psicología entonces, en el momento en que tengo puntos en el MC es qué género de función sicológica debo desarrollar en mi profesión.

Qué observamos en el Medicel

  • El signo del MC, cuál es la calidad a desarrollar y madurar durante la vida.

    astrología

  • Los planetas y la conjunción para los dos lados, representan especificaciones en radical esenciales para el sujeto.
  • Signo y casa donde está situado el mundo regente del MC. La vivienda que ocupa el mundo la mayoria de las veces exhibe dónde tiene la auténtica vocación.
  • Puntos en el MC. Cualquier mundo en aspecto en el MC imprime una energía fundamental a fin de que cada uno de ellos acepte su papel en el planeta. Los planetas son puntos de la psicología entonces, en el momento en que tengo puntos en el MC es qué género de función sicológica debo desarrollar en mi profesión.
  • Fuente: Astrología, karma y transformación – Stephen Arroyo

    Signo de medio cielo en Cáncer

    El instinto asegurador y materno es tuyo de medio cielo te afirma que eres próspero en ocupaciones como trabajador popular, médico, historiador, cuidador, marinero o directivo de elementos humanos.

    Exhibe que eres alguien que intenta ser adulado, aplaudido y un caso de muestra a continuar. De ahí que tu vocación puede ser la expresión artística, el deporte, los juegos de ocio o las profesiones similares con el corazón como cardiólogo.

    ¿Qué es lo que significa MC en la carta astral?

    El Medio Cielo, MC o Medium Coeli coincide con el punto cardinal Sur y es el punto mucho más alto sobre nosotros del Meridiano local actualmente de nacimiento, esto es, es el cenit. El descendiente equivale al horizonte oeste, o punto cardinal oeste y es el punto diametralmente contrario del ascendiente, sobre la eclíptica.

    Deja un comentario