He recibido muchas cuestiones sobre «Fortuna» pero quizás no todo el planeta sabe que se puede intentar un punto o de un asteroide. En la situacion del punto matemático, este es llamado «Parte Fortuna» y es un punto karmático en tu Carta Natal, el que tiene un concepto absolutamente diferente del Asteroide fortuna. Es el mucho más habitual Este producto es privado. Puedes entrar afiliandote a la Sección Para Integrantes, Aquí
Si ahora perteneces a la Sección Para Integrantes, comienza sesión AQUÍ, para entrar.
Conexión
En el momento en que la energía de estos tres campos converge en un único punto es en el momento en que se crea lo que tiene por nombre el “Punto de la fortuna”. En el instante en que el Sol, el Ascendiente y la luna coinciden, se expresa de manera muy armoniosa que tiene como resultado este punto tan atrayente.
De esta manera tenemos la posibilidad de concebir la vida como su fiera una esfera donde para presenciar la auténtica felicidad debemos alinear todos y cada uno de los puntos precedentes. (La vivienda pertinente nos señala el Donde tal como el signo nos señala el Com.
EL PARTE DE LA FORTUNA
Esta parte, favorece a los temas de la vivienda siempre y cuando el originario se esmere al desarrollar los principios espirituales del Signo, si no es de esta manera, puede suceder que las ocasiones o “suerte” no sean aprovechadas o pasen inadvertidas. Los puntos con los planetas representan los medios que disponemos a favor o en contra para desarrollar la naturaleza del Signo y de esta forma sacar o no beneficio de lo que representa la Casa. Por consiguiente, es nuestro deber desarrollar las características del Signo para ser mucho más siendo conscientes de los temas de la vivienda y de esta forma poder sacar mucho más rentabilidad. Naturalmente, todo va a depender en una gran parte de la naturaleza de los planetas aspectados y de los propios puntos En el momento de interpretar el Parto de la Fortuna, hay que tener en consideración la situación de los planetas y sus Puntos generalmente para poder ver si acompañan a algún nivel a esta.
É esto es:
El punto de fortuna y la carta natal cármica
Las situaciones del Sol, la Luna y el Ascendiente se usan para saber el punto de fortuna. Estas tres fuerzas se piensan fundamentales para el hombre y tienen enorme encontronazo en el avance de su carácter.
La Luna representa el lado sensible, tal como las reacciones conscientes y también inconscientes, al paso que el Sol representa nuestra identidad espiritual y la llegada de nuestra aptitud de querer. Mientras que lo que nos deja presenciar la encarnación es el Ascendiente, la personalidad aparente.