En astrología el Sol representa nuestro centro, nuestro verdadero modo de ser. El aspecto de cada signo, de la misma la estrella Sol, cuya luz nos ciega de procurar solo mirarlo, representa la chispa divina en nuestro interior.
El Sol en los signos del Zodiaco
O Sol na Mitología
No mito heleno, Hélio, o Sol, desciende 2 Titãs Hiperíon y Teia. Después, Apolo aceptó los atributos de Hélio y se convirtió no primordial manantiales-Sol do Monte Olimpo.
No Egipto viejo, Rá, o deus-Sol, era a suprema divindade criadora, que aceptaba distintas formas en el momento en que nascia (Khepri – representado por um escaravelho sagrado, que rodaba a bola do Sol ao longo do horizonte) y cuandodo se pincha (Atum). Era asimismo Hórus, o tienes que como cabeza de falcão, después reconocido pelos helenos como Apolo.
Sol a Astrologia – Expresión do «EU»
Me Astrologia, o Sol – que é técnicamente uma estrella y não um mundo – representa a fuerza escencial, a vitalidade ahora la necesidad de autoexpressão do «Eu». Es la energía que une las distintas partes da personalidade. Representa a jura da individualidade pesoal, que se expresa a través del signo onde o Sol está posicionado no mapa astral.
A qualitate, a polaridade y elemento do signo onde o Sol está posicionado son determinantes para o modo de qué forma o «Eu» se logra exprimir. Asim:
Solo en Astrología – Principio Masculino
O Sol señala o forma como parte activa, masculina, da personalidad se puede fluir. La energía masculina es parte miembro da personalidade del hombre como da mulher. En el momento en que o Sol está posicionado num signo positivo, la aptitud de afirmación da personalidade é forte ahora la energía masculina entra al colindante como el planeta. Nos signos negativos (huevo passivos), la energía fluy para dentro, para o interior da personalidade.
O Solo representa la figura paternal o la figura de autoridade. O modo como um homem desempeña o su papel de pai é descrita por su signo del sol, me nuances que caracterizamos a forma como se relaciona como los filhos y de qué forma aún a su función parental. El elemento del signo es el fator esencial. Assim:
El cariño para las Lunas en signos de agua (Cáncer, Escorpio y Peces)
El cariño se relaciona con la conexión sensible profunda. Una que no debe ver con las expresiones, sino más bien sentir que el otro entiende lo que la persona siente y que, merced a ello, le distribución seguridad sensible y contención. O sea aun más esencial que nuestra individualidad y objetividad. De ahí que las Lunas en agua sean mucho más dependientes y pegadas y logren llegar aun a vivir mediante sus parejas. Por consiguiente, que rechacen la independencia y el desapego del otro.
Normalmente la vivienda, los espacios de conexión sensible y la privacidad son puntos de la relación demasiado valorados. La familia por supuesto es asimismo fundamental.