que es hora lord astrologia vedica

Lord Dattatreya

Clic aquí para reservar para ti, o soliciar una lectura como obsequio para alguien mucho más. Introduce el código: SOLSTICE

Mitología de Júpiter

un mundo ilusionado y antagonista de la obscuridad, la ignorancia. Júpiter en la mitología védica representa al profesor espiritual y por consiguiente tiene bastante poder divino. Júpiter en diferentes etnias tiene nombres diferentes. Los hindúes lo llamaron Lord Brihaspati al tiempo que los helenos lo llamaron Zeus. Júpiter En la mitología hindú es un brahmán del estirpe de Angiras. Angira era entre los hijos de Brahma. Su mujer Shradha era hija del sabio Kardam. Los tres hijos de Shradha son Utathya, Brihaspati y Samvart. Entonces atribuimos el estirpe de Angira a Brihaspati. Shradha fue infiel a Angira a lo largo de su embarazo. Esto resultó que su hijo naciese fallecido. Ella se arrepintió y Angira dio vida al niño. Este niño era Brihaspati. Brihaspati tenía 2 esposas; Shubh y Tara. Tuvo siete hijas de Shubh. Tara tuvo 7 hijos y 1 hija. Tara tuvo un hijo del dios Luna que es mercurio. Otra historia de interés en lo concerniente a Brihaspati es que tuvo 2 hijos con la mujer de su hermano; Kach y Bharadwaj. Procuró embarazar a Mamata (la mujer de su hermano) si bien ella ahora se encontraba embarazada y el niño protestaba desde el vientre. Entonces, Brihaspati maldijo al niño por nacer a fin de que naciese en la obscuridad. Este niño Derghatama nació ciego gracias a la maldición. El hijo de Brihaspati fue Bharadwaj, se encuentra dentro de los siete enormes sabios adorados en el hinduismo. Asimismo es un considerable creador de los vedas.

Pertence a los planetas mucho más poderosos en la astrología védica. el sabio señor Júpiter juega un papel esencial en la carta natal de Piscis y Sagitario. Júpiter tiene los puntos 5, 7 y 9, lo que quiere decir que Júpiter mira el signo quinto, séptimo y noveno, desde el signo que se pone en una carta natal. Hay cosas similares con Júpiter en la astrología que son tan buenas como malas en dependencia de la situación. Júpiter es mucho más fuerte en el signo zodiacal de Cáncer y en la cuarta casa. Júpiter asimismo da excelente resultados en la primera casa, la séptima casa, la octava casa y la novena casa. Marcha bien en piezas de Aries, Cáncer, Leo, Libra, Sagitario y ANC. Júpiter fuerte trae buena fortuna y también enorme riqueza, lujo, popularidad, poder y situación, etcétera. Asimismo asiste para un individuo a progresar en su trayectoria, profesión y vida. Júpiter es mucho más enclenque en Capricornio y la décima casa. Asimismo es malo en tauro, geminis y virgen, al tiempo que es malo en la tercera, sexta y duodécima casa. Un Júpiter enclenque o un Júpiter maléfico en astrología tienen la posibilidad de llevar la ruina a tu vida. El mundo puede ser completo gracias a otros planetas maléficos como Saturno, Rahu, Marte con el Sol. Júpiter mal puesto puede traer pobreza y desgracia. Si bien un individuo con Júpiter en la décima casa puede conducir a un individuo a transformarse en un óptimo profesor, instructor, trabajador popular o sacerdote.

Tipo de alguna manera de align para Vara y Hora Lords para cada día:

Sunday – ravivāra es ruled by the Sun, en harsh, despiadado mundo. Unlike Mars, Sun es harsh y despiadado en orden a purify el soul of ignorance se la truth perro shine through. Career enhancement ocupaciones, Sun bathing, health focus, sports, government paperwork and tasas, authority figuras.

Monday – somavāra es ruled by the Moon, en soft benevolente mundo. Este es el más destacable día para las ocupaciones sociales, las public relations, en la familia, que tiene sharing food, en especial para matar(s). Activities at home y otros familiares improvements que enhances confort y otros personales needs que es supportive one’s health and well being. Positive qualities of Moon born people are: nurturing, maleable, peaceful, supportive, calm, takes secondary position.

Hidden Mental Strengths

8th house denotas everything hidden y la conexión a 4th house indicates habéis somo misterio mental talento.

El grasping fuerte de la nativa es excepcionalmente strong y viable para leer nueve tópicos eficazmente para algo de interés en inmediata búsqueda de distintas enseñanzas y tópicos.

Deja un comentario