que es la astrologia draconica

Hay diversos tipos de Astrología, como hay astrólogos, y en todas y cada una de ellas técnicas que se usan para las distintas cuestiones. Que no dejen de llevarnos a la investigación ahora las maneras de afrontar la Astrología a todos nosotros. La Astrología Dracónica, esta enlazada con la Luna y los Nodos Lunares estos últimos llamados Cola o jefe de Dragón a fin de que se efectúen los Eclipses, en la antigüedad se creía que los dragones se comían las Lumenarias. Lo que la Astrología Draconica lleva por nombre de este modo pues se parte desde el Eix Nodal. Donde la Astrología Trópica una parte del 0° de Aries.

El día de hoy escuchad que la Dracónica es algo que Subjace, ósea que hay abajo o tras algo. Varios charlamos de personas Jacientes, la gente que nacen tras alguien que no nació, ejemplo un embarazo perdido previo al nacimiento. Charlan que nacen con esa doble energía o carga o misiones, nuestra y la del no nacido.

Los nodos lunares

Como el zodiaco dracónico es el zodiaco de los nodos, resulta pertinente preguntarse: ¿qué son los nodos?

La órbita de la luna está inclinada unos 5 grados en relación a la eclíptica y así, al proyectar el plan de la órbita lunar, todas y cada una 2 confluyen. Los puntos de cruce son los nodos lunares, el nodo norte se genera en el momento en que la luna pasa de sur a norte y el sur en el momento en que pasa de norte a sur. No son planetas sino más bien puntos en la eclíptica, los dos nodos están a 180 grados el uno del otro y forman el eje nodal. Este es el sitio donde se generan los eclipses, que son lunas repletas o novedosas conjuntas en los nodos.

De qué forma interpretar las viviendas dracónicas:

Al conjuntar las dos cartas, las viviendas se sobreponen. Una manera de leer esto sería estimar la vivienda dracónica como la cubierta interna y sensible. Hay que prestar particular atención a la vivienda dracónica que coincide con la 12a tropical o al reves, esta es un área que implicará adversidades que se muestran mediante acontecimientos destinados.

Por poner un ejemplo, si la 12 dracónica coincide con el ascendente tropical, brotarán cuestiones inconscientes no resueltas (12 dracónica) en el sentido del yo, la relación con su cuerpo y la manera de presentarse frente a los otros.

Deja un comentario