que es la astrologia ligada al horoscopo

La astrología está relacionada a la personalidad y el accionar de cada individuo. En la antigüedad se pensaba que asimismo tenía relación directa con la salud, a esto es conocido como astrología médica.

Hablamos de un sistema empleado hace varios años que asocia las unas partes del cuerpo humano, patologías y substancias con el Sol, la Luna y los planetas a los 12 signos del zodiaco.

Astrología y astronomía

Si bien tengan nombres afines, no debemos confundir la astronomía con la astrología. La astronomía es una ciencia, que aplica el procedimiento científico a la observación y entendimiento del cosmos exterior en nuestro mundo, o sea, de la bóveda celeste, sus estrellas, planetas y elementos siderales.

Esta ciencia emplea telescopios y otros instrumentos para conseguir conclusiones comprobables desde la luz de las estrellas y de las otras maneras de energía provenientes del espacio exterior.

Visitas guiadas al Palacio Real y Palacio de Llíria, recepción oficial en el Municipio de La capital de españa y cena en el Invernadero de la Arganzuela, entre las ocupaciones del Programa cultural del Congreso PARJAP

De manera paralela al avance de las jornadas de ponencias, el Congreso PARJAP tiene un programa cultural para enseñar a los ayudantes, mediante visitas guiadas, la Catedral de Santa María la Real de la Almudena, el Palacio Real y los sensacionales Jardines de Sabatini, el Parque del Capricho y el Palacio de Llíria, un museo donde gozar de las proyectos de Goya y Velázquez por medio de la música, la voz, las expresiones y las imágenes, y que cuenta además de esto con unos espectaculares jardines.

tarot

Asimismo van a conocer los sitios mucho más simbólicos de La capital española en el transcurso de un tour en ómnibus por el casco viejo.

La plantación del árbol conmemorativo, en el acto ‘El árbol une los pueblos’, y la recepción en el Municipio de La capital española, en el Palacio de Cibeles, son otros jalones relevantes de este programa complementario, que asimismo presta particular atención a la gastronomía. Así, los ayudantes al Congreso PARJAP gozarán de una comida en el Círculo de Preciosas Artes y de una comida en el invernadero de la Arganzuela. Va a ser en esta última, el viernes 17 de febrero, en el momento en que va a tener rincón la distribución de los Premis PARJAP. Unos galardones impulsados ​​por AEPJP ya hace mucho más de 25 años y que premian a expertos y también instituciones que supieron contribuir con sus ideas y trabajos a enriquecer la civilización de la infraestructura verde y los parques y jardines públicos.

¿Cuál sería la diferencia entre la astronomía y la astrología?

Según la definición de que, durante la historia, se le dió a cada una la astronomía es la ciencia que se dedica al estudio de los astros, sus movimientos y las leyes que les rigen.

Y la astrología, se define como una pseudociencia, que del mismo modo examina el accionar de los astros para desde ellos adivinar ciertos hechos en la gente, se definen sus bases enfocadas a opiniones y supercherías.

Deja un comentario