que es la casa 4 en astrologia

En las próximas entradas vamos a hablar de las 12 viviendas astrológicas en la carta astral, los niveles de la película de nuestra vida, donde tenemos la posibilidad de apropiarnos y hallarle el propósito a nuestra vida.

Si su casa 4 no está realmente bien que afirmemos, tenga paciencia… le va a ser realmente difícil, por poner un ejemplo, independizarse de la vivienda temprano… esperemos haya cogido el más destacable cuarto.

La Casa 4 como Fondo del Cielo

La cuarta casa astral se ajusta a entre los 4 ángulos de la carta, que representan los puntos cardinales, tal como el ascendente está en la vivienda 1 y el descendiente en la Casa 7, el fondo de cielo es la cima o el comienzo de la Casa 4.

Con su cara opuesta, que es el medio cielo (pertinente a la décima casa astral), nos reflejan el pasado y el futuro de nuestras vidas, de dónde venimos y hacia dónde deseamos ir.

Planetas en Casa 4

Resumidamente, se muestra una interpretación de los planetas en Casa 4.

Un individuo con el Sol en la Casa 4 da mucha relevancia a la seguridad , y siempre y en todo momento está resguardando a la familia.

astrología

Una Luna en Casa 4 puede señalar un claro apego a lo familiar y lo popular; da temor enfrentar novedosas ocasiones.

¿Cuál es la vivienda 11?

La vivienda 11 y su concepto en Astrología Tal como la Casa 5 representa la liberación de energía amontonada en la Casa 4, la Casa 11 representa la liberación de poder y imaginación amontonados en la Casa diez y contribuye experiencia por medio de las amistades y el colectivo.

¿Cuál es la vivienda 12?

¿Qué aspectos resaltan en los nacidos con Marte en Casa 4?

Varios astrólogos comentaron de la relevancia que tiene Marte en Casa 4|, de ahí que observaremos qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta situación. En dependencia de la temporada y de la visión del astrólogo, las significaciones de esa situación cambiaron. Siempre y en todo momento va a depender del grupo del mapa, que los aforismos aquí expresados ​​se apliquen en mayor o menor medida, y no es el análisis apartado de esa situación verdaderamente esencial sin contemplar el grupo del mapa con todas y cada una de las situaciones similares. De la misma manera, para llegar a las conclusiones que dan a conocer estos autores, vamos a deber investigar con mayor hondura el mapa, contemplando dirijas del hogar, decanatos y estrellas fijas por poner un ejemplo.

El Astrólogo Allen Edwal nos comunica de Marte a Casa 4 :

Deja un comentario