que es la ecliptica en astrologia

Por Alexandre Christian Luna. 2017

diez ejemplos de de qué manera contestar justificadamente a la crítica de incrédulos y desconocedores de lo que es la Astrología.

Egipto helenístico

<p id="caption-attachment-382821" Constelaciones egipcias ptolemaicas en Dendera. (Fotografía vía Wikimedia Commons, (CC BY 3.0)

Tras la ocupación de Alejandro Magno en 332 aC, Egipto quedó bajo el dominio helenístico. En la localidad de Alejandría, establecida entre en los siglos III y II aC, los eruditos hicieron la astrología horoscópica fusionando la astrología babilónica con la tradición egipcia del zodiaco degánico. plan del eclipse. Es el encargado de las estaciones del año que presta el mundo Tierra. No es incesante sino cambia a través del movimiento de la nutación El plan terrestre de Ecuador y la eclíptica se intersecan en una línea que tiene un final en el punto de Aries y en el punto diametralmente contrario de Libra

En el momento en que el Sol cruza el Aries, se genera la ecuación de primavera (entre el 20 y el 21 de marzo, el comienzo de la primavera en el hemisferio norte y el otoño temprano del hemisferio sur) , y desde el que el Sol está en el hemisferio norte; Distribución hasta el momento en que llegue al punto del equinoccio de otoño (cerca del 22 al 23 de septiembre, comenzando el otoño en el hemisferio norte y la primavera en el hemisferio sur).

12 meses, 12 signos zodiacales

De esta manera, se hicieron 12 signos zodiacales delegados en sus 12 meses lunares. Pero aun entonces estos ciclos no coincidían precisamente con la situación del Sol sobre estas constelaciones. De esta forma, el Sol pasaba por Virgen a lo largo de 45 días pero solo transitaba a Scorpio a lo largo de una semana. Y, lógicamente, ignoraron que el Sol asimismo recorría la constelación de Ofiuco a lo largo de 18 días por año.

No vamos a entrar a apreciar que la situación aparente del Sol en el cielo en un instante preciso de nuestra vida logre ejercer una predominación sobre nuestra personalidad o nuestro futuro. Cada uno de ellos es libre de opinar lo que desee. Pero por lo menos, que actualice los datos y consulte verdaderamente dónde se encontraba el Sol en el momento en que nació. Quizá se lleve una sorpresa… ¿Existe algún Ofiuco por ahí? ¿Dónde va a poder preguntar su horóscopo?

Deja un comentario